cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estudio Sociologico sobre GASTOS DE ENVIO

garcri
Usuario de la Comunidad

Explico mi estudio sobre el tema de las estrellas, que seguro resultará muy instructivo para muchos.

Desde el pasado mes de Diciembre estoy realizando los envíos por Correos o Cronoexpres, una vez realizado el envío escaneo el justificante y se lo paso al comprador resaltando el importe del envío impreso por Correos , ni que decir tiene que en el 90% cobro lo que me cobra Correos o incluso menos y el 10% restante está el precio de Correos aumentado 30 céntimos aproximadamente.

Si tenemos en cuenta que Correos aumentó la tarifa el 1 de Enero en algunos casos he cobrado 8,70 y he pagado 10 perdiendo 1,3 euros por envío.

Las ventas aumentaron en 30 artículos en Diciembre y otros tantos en Enero, al igual que los votos, más votos peor valoración, curioso]:).

Ahora el resultado

Me ha caído estrepitosamente la estrella de GASTOS DE ENVIO, incluso con la peor nota media del último año.

Parece que a más vendo sin GASTOS DE ENVIO 0 más caen las valoraciones o será que falla el sistema de evaluación de Ebay]:)]:)

Cada cual saque sus propias conclusiones, la mía está clara

“LA ESTRELLA DE GASTOS DE ENVIO ES UN CUENTO CHINO Y NO SE LO CRE NADIE”

Sres. de Ebay cobren comisión por todo incluido GASTOS DE ENVIO, porque yo el sistema no me lo creo, por lo menos los PARASITOS desaparecerán, o quizás no interésa Vds sabrán.

Mensaje 1 de 53
Última respuesta
52 RESPUESTAS 52

Re: Estudio Sociologico sobre GASTOS DE ENVIO

Pues si llegan uno o cuato, no es el fin del mundo, lo importante es que si vendes 1000 no te lleguen 500 y si vendes 50 que la mitad no sevquejen.
 juguetes_reciclados

Mensaje 46 de 53
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

JR, te ha llegado la tabla?B-)

Mensaje 47 de 53
Última respuesta

Si me ha llegado, que chula, con el logotipo y todo, muchas gracias, a ver si por fin puedo entrar dentro del club de la élite de los vendedores.

juguetes_reciclados

Mensaje 48 de 53
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

La próxima con porcentajes de margen y porcentaje de gastos:-D

Mensaje 49 de 53
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Esta mañana,he estado en correos para un envio y............jope,que precios,cada vez mas caros.

Entonces,yo me pregunto:

empaquetado,con su gasto de material (dicese sobres acolchados,precinto y demas parafernalia).......aparte de las tipicas comisiones,solo por respirar por parte de ebay y paypal y el gasto de correos........¿son desorbitados los que ponen un gasto de envio,mas o menos un poco subido?

Si no se tiene un poco de margen,no se puede vender y claro,cuando los gastos no son los que la gente quiere pagar (por no decir que lo prefieren regalado) esto no puede funcionar.

Hasta que no se den cuenta de eso,esto es una merienda de negros.

Mensaje 50 de 53
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Esta mañana,he estado en correos para un envio y............jope,que precios,cada vez mas caros.

Alguien va a venir y te va a decir que estos razonamientos son de pollín, que hay que poner los gastos de envío que correspondan y que los tiene que pagar el comprador y que éso es lo que hay y punto.

Mensaje 51 de 53
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Estoy curado de esa clase de espantos..........

y creo que,los pollines o el pollin,son ellos o el,depende de los pluralismos o singularismos.

Esto esta lleno de pollos-ines,lo que pasa es que ellos o el no se reconocen como tal.

Su mundo,es diferente al resto.

Mensaje 52 de 53
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

El colmo del colmo en el cobro en los gastos de envio.

Este usuario por ir a recoger el articulo encima te cobra 20 euros. jajajajaaaja, que bueno

.

http://www.ebay.es/itm/aves-/261145598286?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccd7d994e

Photobucket
Mensaje 53 de 53
Última respuesta