cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay límite de anuncios en una tienda básica de EBAY?

p.j.fernandezcampos
Usuario de la Comunidad

hola, cuanto me costaria tener una tienda basica en ebay , hay limite de anuncios? , puedo conectar mi página web a ebay ? y ebay a mi página web? los anuncios valen para 30 dias? me gusta la numismatica y la filatelia soy coleccionista particular y tengo mucho genero repetido para vender , pero tengo muchas dudas si tener tienda básica o no ( ya tengo unos cincuentaytantos articulos en venta en ebay ( tengo tienda pero de vendedor particular , pero no tengo tienda basica) no se que me convendria mas , me sale tener en venta esos cincuentaytantos articulos sobre 16 euros al mes , si me pueden responder a esas preguntas y por encima unas recomendaciones en general de lo que tengo que tener en cuenta al tener tienda o no tenerla , ( sobre todo los pros y las contras) gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Hola Campos, los anuncios,  tal como están incumplen totalmente las normas de Ebay, léete primero los tutoriales de lo que se puede hacer y lo que no se puede.  Ahora tengo sueño, pero por el día aclararé mejor tus dudas.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

hola., no me a quedado nada claro ¿ que está mal , que dice usted que incumplen las normas de ebay?

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

No se permite enlazar a otras páginas en los títulos y anuncios ademas de incluir imágenes que inciten a hacerlo.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

hola, cuanto me costaria tener una tienda basica en ebay , hay limite de anuncios? , puedo conectar mi página web a ebay ? y ebay a mi página web? los anuncios valen para 30 dias? me gusta la numismatica y la filatelia soy coleccionista particular y tengo mucho genero repetido para vender , pero tengo muchas dudas si tener tienda básica o no ( ya tengo unos cincuentaytantos articulos en venta en ebay ( tengo tienda pero de vendedor particular , pero no tengo tienda basica) no se que me convendria mas , me sale tener en venta esos cincuentaytantos articulos sobre 16 euros al mes , si me pueden responder a esas preguntas y por encima unas recomendaciones en general de lo que tengo que tener en cuenta al tener tienda o no tenerla , ( sobre todo los pros y las contras) gracias de antemano.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

y entonces que tengo que hacer ? explíqueme como lo hago?
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • cuanto me costaria tener una tienda basica en ebay , hay limite de anuncios?
    Una tienda básica de Ebay son 29,90 al mes http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html
    Los usuarios particulares tienen un límite de publicación o de ventas, dependerá de tu rendimiento. Si tus ingresos y ventas aumentan considerablemente, Ebay te "invitará" a que cambies tu cuenta particular a una de empresa

• puedo conectar mi página web a ebay ? y ebay a mi página web?
    Mejor le echas un ojo a este manual http://pages.ebay.es/help/policies/listing-links.html

• los anuncios valen para 30 dias?
    Con Tienda Ebay puedes tener de 30 días y anuncio abierto (se renueva mensualmente sin perder historial de ventas, visita, relevancia... Se cierra cuando se pone el stock a 0) Sin tienda la duración máxima es de 10 días.

• me gusta la numismatica y la filatelia soy coleccionista particular y tengo mucho genero repetido para vender
    Crea anuncios de precio fijo con varias unidades a la venta. Te ahorras muchos anuncios. Tambien tienes anuncios con variables por si te interesa vender articulos sistintos pero similares en un solo anuncio.

• tengo muchas dudas si tener tienda básica o no ( ya tengo unos cincuentaytantos articulos en venta en ebay ( tengo tienda pero de vendedor particular , pero no tengo tienda basica)
    Ventajas sobre la tienda Básica http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/No-entiendo-la-ventaja-de-crear-una-tienda/qaq-p/272357/c...

• unas recomendaciones en general
    Trabaja mejor las descripciones. Usa puntos suspensivos, una fuente un poco mas grande y separa la descripción del artí**bleep** de las instrucciones de envío y pago. Describe mejor lo que vendes y si puedes añade alguna foto extra que lo describa. No pongas una foto de tu tarjeta ni tampoco pongas tu dirección web. Separa la descripcion en castellano de la inglesa y usa el título del anuncio solo para lo que se vende, no para poner tu web o el nombre de tu empresa.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

No eres el único que vende monedas en Ebay. Hay muchos. El mejor modo es fijarse como lo hacen los demas e intentar buscar un estilo similar, pero sin copiar.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Las imagenes son fotografias standard , se enviará una pieza similar a la del anuncio

Eso no sirve, tiene que ser la foto del artí**bleep** vendido.

envio ordinario 1,50 € . en caso de perdida lo asume el comprador

Esa norma no sirve, si no llega al destinatario siempre lo asume el vendedor

se admitirán devoluciones dentro de un plazo de 5 dias a partir de haber recibido el articulo

Si se admiten devoluciones tienen que ser 14 días como pone en la parte superior del anuncio, incluso con Paypal de por medio puede ser de 45 días

Si no eres vendedor empresa no puedes poner tu web, motivo de cerrarte la cuenta.

(los gastos de devolución corren a cuenta del cliente)

Si pones esto (no es correcto) pero si lo pones y vendes algo por 1,5 + 1,5 y te lo tienen que retornar Certificado el comprador pierde dinero por lo que no te retornarán nada y te votarán NEGATIVO directamente.

Consejo: EN TODOS LOS ANUNCIOS FOTOS REALES Y FOTO DEL ANVERSO Y REVERSO. TEMA FUNDAMENTAL CUANDO SE TRATA DE COLECCIONISMO.

Espero que vendas mucho y no te desanimes, eso es la base de todo.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta