el 04-08-2014 22:46
Hola como puedo poner todos los articulos que quiera incluso teniendo tienda basica me han capado el servicio,si alguien sabe como poner mas me avisan ,incluso me cobran 0,35 por ponermas anucios,si alguiwn sabe algo comente.gracias
el 04-08-2014 23:02
Hasta las cuentas de tienda tienen un límite para el número de anuncios que puedes poner. Puedes probar a poner anuncios en otro formato que no hayas utilizado para seguir publicando sin costes adicionales. Pero superando el límite de cada formato te cobran sí o sí.
el 04-08-2014 23:13
si paso de 50 votos puedo vender mas ? hoy he visto u usuario que lleva 4 dias y tiene mas de 1500 articulos a la venta y le pregunte y me ha dicho Sí, es una tienda profesional sin límite de publicación.No entiendo eso que significa que paga 200 € de tienda pro?
el 04-08-2014 23:38
Así es, con una tienda profesional y 200€ al año no tienes límite de publicación, pero si no facturas lo suficiente con las ventas no te sale rentable.
el 04-08-2014 23:39
Hola:
A ver, no es que pases de 50 votos o de 500, esto mismo les pasa a vendedores con miles de votos, y para tener 50 votos solo te falta que 4 amigos te compren algo, o que tu compres, cuatro coches míos de 5 euros y ya te pongo yo los votos, pero no es tan facil.
A ver si lo se explicar, ebay tiene límites de riesgo en función de variables que solo ellos conocen, llegas nuevo a un sitio y te pones a vender miles de euros de stock, pues no, no se, lo mismo que si yvas a un almacén donde no te conocen, al principio lo pagas de contado y con el tiempo te giran al banco, eso se va viendo sobre la marcha.
Pues aquí lo mismo, según vayas vendiendo y demostrando como vendes, te iran subiendo el stock de artículos que puedes tener, se irá viendo como respondes a las reclamaciones, y demás actuaciones que ellos ven, no es solamente no tener votos negativos, es algo más.
Si vas a un banco y no te conocen, aunque metas un millón de euros en la cuenta corriente, no te darán una tarjeta con 1000 euros de crédito, eso se va consiguiendo poco a poco, pues aquí como te he dicho lo mismo, vende lo que tienes, si ven que vas vendiendo bien, que lo envías en el tiempo adecuado, etc, te irán dejando vender más, no cuenta solo que no seas un estafador y que lo que compren lo envíes, sino que cuentan muchas más cosas, ellos verán si vendiendo 10 artículos al día te saturas o puedes vender más, y cuando te dejen vender 300 artículos, verán si dispones de infraestructura para enviar más.
Bueno, al final no se si me he explicado, pero vamos, que poco a poco.
el 04-08-2014 23:48
Me parece muy bien todo eso que explicas ,pero lo normal es que me creo yo qie con todo esto solo hay 4 que ganan osea qur contra mas venda mas gana ebay paypal el comprador y el vendedor,osea que hasta que ellos no quieran no podre vender todo mi stock,lo que no voy havver es pagar esos 200 € y lo que sea al año ya pague lo de la tienda basica y veo que no funciona como pensaba,mas dinero tirado y otra cosa no entiendo les di mas de unos 30€ sin vender nada con sus inserciones que les llaman,para luego tratarte como un incopentete...
el 05-08-2014 00:24
el 05-08-2014 14:17
Además es que los primeros artículos eran de 1 euro con envío gratis, y no se puede vender colgantes de pulsera a 1 euro y al mes siguiente pasar a vender artículos de 50.
Y si como dice, le cuesta pagar los 40 euros al mes de la tienda entonces es que de momento no es su nivel, esto les pasa a muchos, que tienen un almacén y se piensan que ale, vengo a ebay, pongo los anuncios y solamente es cobrar y preparar los paquetes, muchos que funcionan bien vendiendo en su tienda o almacén no funcionan para vender en ebay, o que en otras páginas funcionan y aquí no, cada uno tiene su sitio.
Pero lo que no tiene que hacer es desanimarse, hay que empezar vendiendo los anuncios gratis de ebay, y poco a poco se va viendo si hace falta una tienda o no, porque la verdad es que pagar 40 euros para ganar 30, te vale más estarte viendo la televisión y ganas 10.