cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, vivo fuera de España y he pensado en Ebay como una opcion de negocios, que opinan?

camies6
Usuario de la Comunidad

Visitare España en julio y he pensado en la posibilidad de vivir alla, para eso necesito comenzar a producir y he pensado en comenzar una empresa de ventas por Ebay como una opcion rapida, actualmente me desenvuelvo en el campo de la electronica, venta de productos como MP3, MP4, moviles etc, agradezco a quien me pueda dar su opinion al respecto para poder tner eol punto de venta de alguien que usa este medio.

Saludos

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Hola, vivo fuera de España y he pensado en Ebay como una opcion de negocios, que opinan?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que actualmente esas categorías estan un poco saturadas, pero vendría bien algo nuevo, con buenos precios y mejor calidad.

Las últimas veces que he buscado para comprar (antes de navidad) no había nada en condiciones y tuve que ir otro sitio.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Hola, vivo fuera de España y he pensado en Ebay como una opcion de negocios, que opinan?

Hola byotechnica.

Gracias por tu amable respuesta, asumo que vives en España, yo vivo fuera desde hace muchos años pero pienso regresar y pense que quizas era una buena opcion utilizar la pagina de Ebay para comenzar algun tipo de negocio que me permita producir en una forma rapida, eso, mientras logro establecerme, suelo importar desde China y quizas pueda usar esa experiencia para colocar productos en el mercado español.

Saludos

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Lo que no sé si funcionará es lo de ganar dinero "de forma rápida" en ebay. Mejor búscate un trabajo...

cerovotos
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

La sugerencia hecha por PocosVotos de buscar empleo es acertada y creo que ahora es un muy buen momento porque a partir de ahora se van a crear unos 600 mil por año, fuera aparte de que bajarán los impuestos sobre la Renta y de Sociedades sin subir el IVA. Razón aqui: http://www.larazon.es/detalle_opinion/noticias/5180679/opinion+editorial/rajoy-claro-y-convincente#.... y ahora me vendría de perlas un emoticono diablillo pero ya no sé como funciona esto y no los encuentro
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

No hay diablillos, pero puedes poner otros...

devil.gifdevil-flip.gifdevil-king.gifsmilie-devil.giftrollface2.gif

firedevil.gif

Aprovecho este diablo... Eso no es ninguna noticia, es lo que opina ese diario...

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Ya lo sé pero ante la ausencia de certeza en un pronóstico, me apoyo en una incredibilidad subjetiva que corrobora periféricamente las aseveraciones del argumento controvertido y nada mejor que el editorial de un prestigioso medio, cuya independencia está fuera de toda duda.
(y aquí las carcajadas de un diablillo con gafas, si puede ser)
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Riendo no lo he encontrado, lo siento

5760_francisco_marhuenda.jpg

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

syner-es escribió:
 y ahora me vendría de perlas un emoticono diablillo pero ya no sé como funciona esto y no los encuentro

¿Estás buscando un diablillo?

A ver si te gusta este.Emoticono muy feliz

http://www.youtube.com/watch?v=PUKMUZ4tlJg

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Muy bueno JM

Jajaja

Al ver al ínclito Don Paco Marhuenda me he acordado de esta canción y ese estribillo de:

"Paco con uno de los siete, Paco con uno de los siete, Paco, Paco, Paco va mi cariño. Qué son ladrones y roban como nadie, Paco 
y roban como nadie, Paco"  Hombre riéndose a carcajadas

http://www.youtube.com/watch?v=lC9bTE-y9so

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Lo que yo no entiendo es porqué se asusta tanto la gente, si te arrimas a un cochecito de niño pequeño y lo abres sólo puedes encontrarte algo parecido a lo que se ve en el video, así que no sé porque se sorprenden y asustan tanto.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

No lo entiendo tampoco yo, es la misma reacción que la gente tiene cuando se acerca a mi nieto, cuando no lleva pañal.Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 12 de 12
Última respuesta