cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS SUBASTAS HASTA 1.99 SERÁN GRATIS A PARTIR DEL 20 DE MAYO

anaggamin
Usuario de la Comunidad
Pues, eso, que me llegado un mensaje.

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros. No olvides que la primera foto que incluyas también es gratis. Si tu artículo no se vende, no pagarás nada. Lo único que pagas son las mejoras de anuncio y las funciones opcionales.

También hemos revisado las comisiones por venta realizada. Hemos simplificado la anterior escala de precios: las comisiones por venta realizada para vendedores particulares serán del 5% sobre el precio de venta final, hasta un máximo de 20 Euros.

Supongo que estas medidas se deben a que en los 2 últimos meses las ventas han descendido muchísimo, y les han visto las orejas al lobo.
Mensaje 1 de 268
Última respuesta
267 RESPUESTAS 267

neurex
Usuario de la Comunidad
Ah no... Joé que pena 😞 JAJAJAJAJA _____________________________________________________________________________
Es facil buscar justificacion para el conformismo...
Solo hemos de decir que no se puede hacer nada y quedarnos sentados mirando.

Mensaje 76 de 268
Última respuesta

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
Esto ocurre porque traducen del inglés. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 77 de 268
Última respuesta

taarg
Usuario de la Comunidad
Como la mitad de los foreros han hecho una interpretación delirante, Ebay tiene que cambiar la política de comunicación con los usuarios. Claro, y de paso también se revisarán los estatutos de la ONU y de la UE. Cualquier cosa antes que reconocer que uno estaba equivocado. Bravo.
Mensaje 78 de 268
Última respuesta

esparadrapo3000
Usuario de la Comunidad
Hola. A mí me vendrá bien para un género aunque hasta 100 artículos por mes algo límitado. No obstante de poner 200 anuncios supondría la mitad de las comisiones por inserción de anuncio (0,05 ctms). Pero ahora tengo una duda: en caso de volver a poner el anuncio por no venderse ¿Éste contaría como nuevo anuncio? Es decir, si pongo 100 y estos 100 los vuelvo a poner en venta (por no haberse vendido) ¿Habría que pagar entonces la comisión de éstos 100, o por el contrario suponen los mismos anuncios por mucho que los renueves al mes?

Saludos
Mensaje 79 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Pero ahora tengo una duda: en caso de volver a poner el anuncio por no venderse ¿Éste contaría como nuevo anuncio? Es decir, si pongo 100 y estos 100 los vuelvo a poner en venta (por no haberse vendido) ¿Habría que pagar entonces la comisión de éstos 100, o por el contrario suponen los mismos anuncios por mucho que los renueves al mes?

Por si acaso la formula mas sencilla es cuando se cumpla el mes en lugar de darle a volver a poner en venta le das a vender similar y listo. _____________________________________________________________________________

Mensaje 80 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
No es "una interpretación delirante". Es leer un texto y entender una cosa. Que tú entiendas otra, taarg, no significa que los demás seamos gilipollas. Quien se debe disculpar es quien pone una promoción y no se ocupa de que quienes la interpreten lo hagan correctamente. Porque si lees el hilo verás que los que pensamos que se cobraban todos los artículos al pasar del 100 no nos distinguimos por hacer intervenciones absurdas.

Saludos,

Mensaje 81 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
enreri

Ahora dejando de lado cachondeos y demas, yo siempre he reconocido que me equivoco y no poco, pero si algo he dicho siempre es que suelo aplicar la logica y el sentido comun a las cosas...

El problema con las promociones de eBay es el de siempre, son de eBay y automaticamente se enciende la lucecita de "uf aqui ahi gato encerrado" ni mas ni menos y ha echo que se le busque la vuelta al texto cuando esta relativamente claro, desde la logica como digo.

Un simple ejemplo de lo que digo es que imagines que en lugar de eBay esta promocion fuera de Alcampo y recibieras el folletito en tu casa con lo de:

En Alcampo el dia 20 los primeros 100 articulos gratis, a partir del 101 se cobraran al precio normal.

Me diras que viendo eso piensas que Alcampo te va a cobrar los 100 articulos gratis si compras uno mas??? Creo que ni tu ni nadie vamos... pero es solo mi opinion. _____________________________________________________________________________

Mensaje 82 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
La frase no sería así, Neurex. El problema de redacción está en la palabra "todos". Probemos con "En Alcampo el día 20 los primeros 100 artículos gratis, a partir del 101 se cobrarán, para todos, el precio normal".

Ya he reconocido que me he equivocado. Que enreri quiera o no reconocerlo (y por otro lado me pregunto ¿qué necesidad hay?) no le quita razón, y también lo he comentado más arriba: si en algo como esto es tan fácil hacer interpretaciones completamente contrarias, el problema está lo tiene el departamento de comunicación de eBay o quien sea que se encargue de esto.

Además, que cobrar los anuncios por el precio que tienen normalmente tampoco sería nada raro.

Quousque tandem abutere, eBay, patientia nostra?
Mensaje 83 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
*el problema está y lo tiene

Mensaje 84 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
profesor_trazapa

Si yo he sido el primero en decirlo, con las promociones de eBay nunca se sabe, pero por eso mismo cada vez que sale una nos volvemos locos buscandole la "vuelta"... _____________________________________________________________________________

Mensaje 85 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
Yo claro que me he equivocado, pero también me he equivocado poniendo los números de la primitiva esta semana. No es lo mismo equivocarse cuando algo lleva a equívoco que simplemente no acertar. La lógica puede que dijera que no se van a cobrar todos los anuncios si pasas de más de 100, pero ebay no lo decía claramente. Y ahora esperemos que no aparezcan facturados en la cuenta cuando los vayas poniendo y sea que después no los cobran o los descuentan, o que todo el mundo tenga claro si son 100 al mes contando fecha de publicación o de finalización o si vuelves a poner en venta algo no vendido dentro del mes cuenta como anuncio nuevo dentro de los 100 o no, etc. Es una cuestión de claridad en los términos de la promoción, nada más, yo pienso aprovecharme de ella y no quiero dejar a ebay ni un céntimo más de lo que le corresponde.

Saludos,

Mensaje 86 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
enreri...

Ya estas como siempre... rizando el rizo... buscando mil y un "y si..."

Aqui se trata de lo que dice la promocion y no de lo que pueda pasar luego, tambien puede ocurrir que todo sea perfecto y eBay vaya como la seda, que no lo creo, pero hasta que no pase no puedo estar basando mis argumentos en "y si esto... " "y si lo otro..." solo por el mero echo de minimizar el dato de que me he equivocado y ya esta. _____________________________________________________________________________

Mensaje 87 de 268
Última respuesta

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad
Yo estoy plenamente convencido de que esto va a dar más de un problema.

Mensaje 88 de 268
Última respuesta

enreri
Usuario de la Comunidad
Yo también, profesor. El que sea capaz de ir a su cuenta en su ebay y entender toda su factura, artículo por artículo, y porqué le cobran cada concepto, que tire la primera piedra.

Saludos,

Mensaje 89 de 268
Última respuesta

neurex
Usuario de la Comunidad
Yo estoy plenamente convencido de que esto va a dar más de un problema.

Opino lo mismo, y no solo a lo que es nivel administrativo (de cobros y demas) pero hasta que no estemos dentro del meollo no doy nada por sentado que igual eBay va y nos sorprende.

enreri

Yo entiendo mis facturas de eBay y no es que sea ningun lumbrera, simplemente la primera la coji se la lleve al asesor y me lo explico, si tienes un negocio ya sea una tonteria como el mio en eBay o una gran empresa lo fundamental es saber siempre donde esta y donde se invierte tu dinero... si no mejor chapa y a casita. _____________________________________________________________________________

Mensaje 90 de 268
Última respuesta