cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUY IMPORTANTE --> Para los ESTAFADOS por ROBO DE CUENTA

villazeide
Usuario de la Comunidad
Mi cuenta "Belverisco" me la han robado. Mi situación no la describo porque ya está más que descrita por otros afectados en el foro.

Correos y correos a "atención al cliente", alguna contestación ambígua despues de 24 horas, y el tema sin resolver.

Llamadas a un 800 y, "no te preocupes que ya estamos en ello".
Mientras tanto el pirata poniendo y "vendiendo" televisores, termomix, ahora cámaras digitales y lo que le da la gana. Y yo recibiendo llamadas telefónicas preguntando por los artículos y explicando que es una estafa. Ya he recibido votos negativos en una cuenta con cerca de 500, positivos 100%. Yo espectante sin poder hacer absolutamente nada. Y, eBay que hace?- Solo decir que espere que va a hacerse una investigación..
Esta espera le reporta al estafador mas de 6000€ de los las comisiones me las cargarán a mi.
Cuando lleguen ya veremos que pasa.
En fin para que seguir, si está demostrado que estar en eBay es para desesperarse cuando ocurre cualquier incidente.

Yo me pregunto, despues de mas de 8 años de vendedor en eBay no tienen los suficientes datos para una vez hecha la denuncia suspender la cuenta y evitar estas estafas?

No queda mas remedio que esperar (ya es triste) y ver la forma de evitar el pago de las comisiones y esperar que la reputación quede lo meños dañada posible.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0