cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MUY IMPORTANTE --> Para los ESTAFADOS por ROBO DE CUENTA

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad
Hola ghost_n_goblins:
Éste es mi último post en este hilo, lo puedes contestar pero no obtendrás más respuestas de mí. Si me quieres leer estoy en PARA COLECCIONISTAS DE MINERALES que quieran escribir, allí expongo a modo de BLOG mis impresiones de eBay, lo que hago y las luchas por sobrevivir en este mundo de compraventas por internet en un subastero, llamado eBay. Es, como verás el segundo foro de El Rincón del Coleccionista, y estamos de vuelta de hoja, o sea, en el envés, más allá de sensaciones secundales.
Cuando escribí en word mi experiencia ante el robo de cuenta, antes de postearla, mi objetivo era informar más sobre los robos de cuenta. Ahora, con tu respuesta lo pongo en duda, si mereció la pena. Creo que no. Pero allá cada úno. Pero no eras la persona adecuada.
No soy neófito en ésto de la informática, sólo llevo la friolera de 37 años, cuando se usaban las fichas perforadas y se iniciaba la informática en Asambler y RPG, Cobol y Fortran, entre otros, o sea, no de hoy.
No te voy a contestar párrafo por párrafo, porque no me parece procedente y tampoco es motivo de ello. Simplemente te diré que los dos antiespías que tenía contectados, así como los dos antivirus eran uno solo de cada los activos, porque de sobra todos sabemos que dos no se conjugan, teniendo uno siempre a la brecha y otro en reserva por si no reconoce nuevos virus o espías.
Un antiespía de MICROSOFT contratado detecta la intromisión en tu PC de archivos temporales, como detectó el mío. No hay que ir más allá de la prueba.
Cualquiera sabe siendo usuario de eBay de más de dos años que la política de privacidad es guardar silencio ante decisiones cuestionables que puede decidir y echar abajo en contra cualquier juzgado de turno.
No puedo compartir tus comentarios jocosos cuando apuntas los 15.000 archivos que detectó mi antiespía microsoft, sólo lo puedo aprobar desde tu ignorancia o desde el mismo comentario irónico.
Si ignoras que un antiespía no detecta archivos temporales, es éso, desde tu ignorancia no sabes cómo actúa un antiespía. Es comprensible que seas ignorante pues no llevarás los años en informática, que otros llevamos otros y escribes desde el atrevimiento. Comprensible y perdonable. ¿Por qué no, si la madre del atrevimiento es la ignorancia?
Por favor, sin el chiste famoso: "Llevas 37 años y todavía no sabes nada". Mira mis votos y te darán pistas. Aunque no te dirán los cursos de informática que como ponente he impartido, éso es otra historia, pero no escribo desde la ignorancia.
Claro que mi ordenador quedó tocado influyendo la marca AIRIS, que siempre defendí y luego fue un fiasco, y la invasión que sufrí. ¿Final apoteósico? ¿Ordenador con sentimientos? No te contesto, sigues ignorando y riéndote de quien escribe el post 59, que coincide que soy yo, mi única respuesta es eres un IMPRESENTABLE.
Por último, previa conclusión: Cualquier ordenador, y sólo justifico tus términos desde la ignorancia y atrevimiento del novato, sabe o debe saber que desde su conexión a internet tiene que tirar a la basura su Unidad Central de Proceso (CPU) si es atacada desde distintos países de la Tierra, porque pese a sus defensas como antivirus y antiespías, en segundos los ataques mutan sus configuración. ¿Lo ignoras, verdad?
Claro que atacaron la BIOS anulando teclado y ratón. Y conexión a internet, y entradas a dominios en Favoritos. Pero éso, igual a ti te sobrepasa, sigues en la ignorancia.
Que sigas siendo el rey, en este hilo, pero MENOSPRECIAR con comentarios poco EDIFICANTES a quienes aportan datos con laz mejor de las intenciones, es sencillamente negar PUERTAS a la información de otros usuarios. Ponle tú el epíteto, llamándote a ti mismo.
No me pareces persona fiable, sigue en tu mundo, que quizás triunfes y tengas éxito, pero a mí no me engañas. A mí, no se me habría ocurrido hacer comentarios como los tuyos ruines, jocosos y desairados, impropios de gente de bien, pero no todos tienen formación y algo, llamado ética. Éso está en la cultura, y lo tuyo no pasó de la general.
No vuelvo a escribir en este hilo. Tus respuestas son todas tuyas. Esperemos sepas lo que escribes, sin sobrepasar los límites. Y sinceramente, tampoco te voy a leer. Porque si relees el primer post, no dices nada que pueda ayudar a otros usuarios, porque te lo callas cuando debieras ser valiente y contarlo; abres una espita sin salir la llama.
El hilo, es todo tuyo. Tiempo de tu protagonismo.
Salud.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0