Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿como poneis vuestras fotos en el apartado de descripciones?

Buenas, Pues eso, ¿como lo haceis? el procedimiento lo se, se sube la foto a un servidor y de ahi se añade a la descripcion del articulo. Pero ¿hay alguna manera que sea 100% fiable? Yo lo hacia por imgur pero no estoy muy seguro de que sea fiable, ¿...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Reintegros

Buenas Tardes,Una pregunta,cuando tengo ventas que los compradores finalmente no lo pagan luego recibo el reintegro por esa venta.Los reintegros me lo descuentan de la factura general del mismo mes? o como funcionan los reintegros,si lo restan del to...

• 251 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Como puedo verificar que los compradores ven mis anuncios?

Buenas, estoy empezando a vender, y he tenido algun problema sobre todo a la hora de adjuntar fotos a mis anuncios. Primero lo hize por imgur, subi las fotos a imgur y de ahi al anuncio, pasan unos dias y todo bien, me da por mirar desde otro pc pero...

• 310 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Lo chinos nos invaden

Como puede ser que que tengan los vendedores estos que tienen ubicación de china,hong kong,etc.. en el ebay español,si lo que hacen es invadirnos con sus precios.Yo hay algunas cosas pocas por eso que lo compro desde china,sea fundas para movil,etc.....

• 341 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Como confirmar pago?

Hola. En una transacción con pago por transferencia con el nº de cuenta enviado por mensaje y pago recibido al comprador y a mi nos aparece como que el "proceso de pago no ha finalizado". Hace más un mes de eso y debe existir alguna manera de que con...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.