😞 Yo he pasado una tarde de mil demonios,y no es lo vuetro,he tomado tantas tilas qué no se cómo no duermo.
He recibido un mensaje de Paypal en inglés y la traducción me dice cómo si hubieran intentado varias veces entrar en Paypal y que parecía ser un intento de robo de cuenta,tonto de mi abro paypal y todo perfecto,después me pregunto si era un mensaje fraudulento y lo qué querían era esto,así qué mando el mensaje a un forero experto desde mi ebay,lo copio y se lo mando y me afirma qué es un intento de robo,que cambie ya todas las contraseñas de Paypal y Ebay,con Paypal todo rápido y bien,con ebay han empezado los problemas,ya no admitía la contraseña antigua y no me aceptaba la nueva,no sabía que hacer,venga beber tilas,estaba de los nervios,mandado mensajes a ebay,pero no podía entrar,he cambiado de contraseñas ya ni lo cuento,y después de 3 horas cuando ya lo dejaba pongo otra y arreglado.
Mientras he pedido ayuda a una forera por telf.,y ha abierto un foro pidiendo ayuda al forero que me había ayudado,cómo no me podía conectar yo no podía,ha sido un desatre,ni ayuda ni nada.
Mi pregunta es si también tengo qué cambiar el correo de paypal?
Y cómo se sabe si un mensaje te lo manda Paypal con seguridad,allí no me pedían ni contraseñas ni nada.
A mí me pasa lo de vosotros y me coge algo.
Si alguien me puede responder poravor?