Me están retirando anuncios de forma masiva y no se el motivo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-01-2015 13:30
De repente me envían 2 correos con la eliminación de 46 anuncios y pone por duplicidad y no están duplicados. Hago cambios en ellos pero sin saber porque me los retiraron y vuelven a retirarlos. Al retirarlos aparecen en el listado de no vendidos, voy uno por uno y le doy a volver a poner en venta y modificar anuncio y me encuentro con la sorpresa de que entonces me aparece el anuncio en activos pero en uno pone finalizado y el otro con los cambios. Mi preocupación es que me cobren comisiones por los dos cuando solamente hay uno activo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-01-2015 16:14
.
.
http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=892&domain=Refunds&from=Refunds
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2015 13:21
Hola,
Mucho cuidado con eBay.
A mi también me han retirado varios articulos que tenia a la venta. He contactado con ellos y mi sorpresa fue la respuesta.
Me bloquena la cuenta por que dicen que debo unas facturas. Cuando le respondo y les demuestro que estoy al día y que jamaz han tenido que reclamarme ninguna factura mi sorpresa es que dicen que tengo unas deudas de dos supuestas cuentas asociadas a la mia desde 2012.
Les respondo que es imposible, que yo entre por primera vez en ebay con mi actual cuenta y que fue en 2013. Anteriormente nunca habia usado ebay.
Les pido que me demuestren que las cuentas estan asociadas a la mia o que están a mi nombre y la respuesta de ebay es que o pago o sigue bloqueada.
Para mi que estos quieren cobrar a mi las facturas de otro que son incapaces de cobrar.
¿A alguién le a pasado algo igual?
¿Se puede denunciar a las autoridades?
Esto lo veo yo como un intento de estafa por parte de eBay
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2015 14:30
.
.
Creo que no puedes hacer nada. Si no quieres pagar facturas de otros ten cuidado con paypal y ebay y tus cuentas corrientes y tarjetas.
.
.
Desactivar en paypal tus metodos de pago y dar orden al banco por escrito de que no acepten ningún cargo que venga de paypal o ebay tanto en cuenta corriente como en tarjeta.
.
.
Puedes tener por seguro que intentarán cobrarse en más de una ocasión.