cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me están retirando anuncios de forma masiva y no se el motivo

sublican
Usuario de la Comunidad

De repente me envían 2 correos con la eliminación de 46 anuncios y pone por duplicidad y no están duplicados. Hago cambios en ellos pero sin saber porque me los retiraron y vuelven a retirarlos. Al retirarlos aparecen en el listado de no vendidos, voy uno por uno y le doy a volver a poner en venta y modificar anuncio y me encuentro con la sorpresa de que entonces me aparece el anuncio en activos pero en uno pone finalizado y el otro con los cambios. Mi preocupación es que me cobren comisiones por los dos cuando solamente hay uno activo.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Me están retirando anuncios de forma masiva y no se el motivo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que te cobrarán ya esta anotado en la factura que esta medias. Buscala hay, donde está lo que debes en todas las transacciones. Si esta anotado es que te las cobrarán y ya puedes empezar a presentar la queja para que vayas agilizando la gestion antes de que te envíen la factura.
.
.

http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=892&domain=Refunds&from=Refunds
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Me están retirando anuncios de forma masiva y no se el motivo

pafmotor66
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Mucho cuidado con eBay.

A mi también me han retirado varios articulos que tenia a la venta. He contactado con ellos y mi sorpresa fue la respuesta.

Me bloquena la cuenta por que dicen que debo unas facturas. Cuando le respondo y les demuestro que estoy al día y que jamaz han tenido que reclamarme ninguna factura mi sorpresa es que dicen que tengo unas deudas de dos supuestas cuentas asociadas a la mia desde 2012.

Les respondo que es imposible, que yo entre por primera vez en ebay con mi actual cuenta y que fue en 2013. Anteriormente nunca habia usado ebay.

Les pido que me demuestren que las cuentas estan asociadas a la mia o que están a mi nombre y la respuesta de ebay es que o pago o sigue bloqueada.

 

Para mi que estos quieren cobrar a mi las facturas de otro que son incapaces de cobrar.

 

¿A alguién le a pasado algo igual?

¿Se puede denunciar a las autoridades?

Esto lo veo yo como un intento de estafa por parte de eBay

 

Saludos,

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Me están retirando anuncios de forma masiva y no se el motivo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay muchos motivos por los que ebay puede pensar que tienes mas cuentas pero ebay también se puede equivcar y aunque existan indicios ciertos que lo demuestran, puede que no sean tuyas las otras cuentas.
.
.

Creo que no puedes hacer nada. Si no quieres pagar facturas de otros ten cuidado con paypal y ebay y tus cuentas corrientes y tarjetas.
.
.
Desactivar en paypal tus metodos de pago y dar orden al banco por escrito de que no acepten ningún cargo que venga de paypal o ebay tanto en cuenta corriente como en tarjeta.
.
.
Puedes tener por seguro que intentarán cobrarse en más de una ocasión.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta