cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me he equivocado al emitir un voto!

vcas4900
Usuario de la Comunidad
Hola!
Os cuento mi problema, ayer recibir un voto negativo de parte de un chico quE se quejaba de que el cello de el embalaje se había pegado a la caja y se había roto.
esto no puede ser porque le puse un cello especial de éstos que se quitan y se ponen.
al ir a emitir mi voto, escribi lo que pensaba pero no me deja poner negativo ni neutro y al darle al botón me lo emitió como un positivo.
cómo lo puedo cambiar a negativo?gracias
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Me he equivocado al emitir un voto!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no podemos votar negativo a los compradores desde hace mas de cinco años.

Y que te den un negativo no es motivo para devolverlo, por eso quitaron el voto a los vendedores 😛

Para la próxima, utiliza el comentario de respuesta al voto para estas cosas... http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewPersonalizedFeedback

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

vcas4900
Usuario de la Comunidad
Que injusto, porque yo no me queje que ha tardado 2 semanas en pagar ni contestar a los mensajes... Creo que su voto es injustificado.
Gracias por tu ayuda 🙂
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Si no te pagan y no te responden a los cuatro o cinco días del pago, abre un caso en el Centro de Resoluciones.

Dos semanas es demasiado y Ebay ya se ha cobrado la comisión...

Por cierto, para la próxima envuelve con plástico el artículo, a ser posible de burbujas.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Alega eso a Ebay y argumenta lo del tiempo de espera, suena a cabreo por parte del comprador y quizás te lo retiren, que por lo que veo ahora si retiran el NEGATIVO también retiran el tuyo, es decir desaparece constancia de la operación.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta