el 26-09-2013 20:06
Hola a tod@s de nuevo. Necesito saber si me pueden aclarar algo.
Vendo una moneda TITULO:
MONEDAS DE PLATA. ESPAÑA. 12 EUROS. PCIA ESPAÑOLA DE LA U. EUROPEA. AÑO: 2010.
Pongo las fotos de anverso y reverso de la moneda. Doy todas las especificaciones como hago siempre. El que me la compra en cuanto paga me manda correo que se la envíe. Y COMO HAGO SIEMPRE la envío sino el mismo día al día siguiente.
La recibe y manda correo diciendo que el habia pujado por 2 MONEDAS que es lo que hay en la foto....y yo le mandé 1.
Le respondo que es la cara y cruz de la moneda. Me dice que le reembolse 5 €.....?????.
Le pregunto porqué pide 5 euros y no me contesta la pregunta. Le digo que si está tan disconforme que me la envíe que le reembolso el dinero, pero 5 euros no le voy a mandar.
1º porque no tiene lógica y 2º porque no me dice el porqué de esa cantidad.
Me amenaza con el centro de resoluciones de Ebay. Le digo que estoy de acuerdo, que lo dejemos en manos de ellos, porque yo no estafé a nadie. El sigue con que eran 2 monedas.
Pero recién me llega un correo de Paypal, en dónde por supuesto estoy en rojo (en dinero) porque elevó una disputa. Y Paypal me sacó el pago hecho hasta que se resuelva la disputa.
Le comento todo a Paypal en un mensaje, porque ya no hay nadie.Y lo elevo a reclamación.
Asi que continué el proceso.
De todos modos para averiguar algo hoy hablé con Ebay y me dijeron que es un sinsentido y que suena como a chantaje. Yo no había nombrado aún esa palabra pero la habia pensado. Que no me hiciera problemas.
Pues vaya...¿no me hago problemas?...Yo no le robé a nadie. No entiendo. Y 5 euros?
A ustedes se les ocurre alguna idea de porqué me hace ésto?
Total que la disputa fué a reclamacion.
Gracias como siempre.
Esto de vender ya es Valium -dependiente.
Un saludo.
el 26-09-2013 21:05
byotechnica...estás por allí.????
Novedades: de Paypal.....
Tras completar nuestra revisión, hemos determinado que su comprador tiene
derecho a un reembolso por esta transacción. Para recibir este reembolso,
su comprador debe devolverle el artículo y proporcionarnos la información
de envío que confirme su entrega. Una vez que podamos confirmar que ha
recibido el artículo, emitiremos el reembolso al comprador con cargo a su
cuenta PayPal.
Agradecemos su paciencia y cooperación durante este proceso. Para aprender
más sobre nuestras políticas de protección para compradores y vendedores,
haga clic en “Acuerdos legales” al final de cualquier página del sitio web
de PayPal y luego haga clic en “Condiciones de uso del servicio de PayPal”.
Atentamente,
PayPal
Y ahora el comprador debe de atenerse a ésta resolución? como es ésto?
Gracias
el 26-09-2013 21:18
Perdona, te dejé para lo último. 😄
Por supuesto que el tipo se debe atener a ello.
Paypal siempre que recibe una reclamación de este tipo, lo resuelve con la devolución a costa del comprador y ademas por correo certificado. Si no, Paypal no le reembolsará ni un centimo.
No obstante, y me imagino que iguial que tú, no comparto del todo la resolución, ya que el da la razón a este señor. pero eso es mejor que seguir alarrgando las peleas...
Te recomiendo, y es algo que yo suela hacer con anuncios con varios ángulos del mismo artículo en una sola foto, es repetir varias veces en el anuncio y en el título las unidades que estas vendiendo.
el 26-09-2013 21:24
Acabo de ver tu anuncio y siento decirte que induce a error 😐
En el título has puesto MONEDAS y pretendes subastar UNA MONEDA y eso es muy distinto.
Aunque tú vendas varias en distintos anuncios, estas subastando solo una, Haces muy bien en poner la foto de la cara y la cruz, pero debes indicar en el titulo y en la descripcion de manera exacta cuantas estas vendiendo. Lo siento 😞
el 26-09-2013 21:39
Gracias por estar allí.
No...no le dará la razón a Paypal. Incluso él no quería devolverme la moneda...sólo quiere 5 €....y que no sé porqué. Ahora supongo que se tendrá que atener a lo que el mismo inició...supongo.
Salimos los dos perjudicados, él se queda sin moneda y yo sin dinero.
El que escupe para arriba....
Te voy a poner 2 imagenes, para que veas que está todo bien, aparte te das cuenta por el peso, el diámetro y demás info que es una moneda. Y dale con que son dos....
Pues nada solo te puedo subir en adjuntos una sola. Incluso la foto que verás la cara y cruz está preciosa.
Un saludo y gracias por responderme.
PD: hoy tengo una semi alegría que vendí el móvil de mi padre. Con menos de 9 meses de comprado y a mitad de precio...pero mi viejillo desde dónde esté, me mandó un dinerillo.
el 26-09-2013 21:45
Pero es que MONEDAS DE PLATA....es el título de que vendo monedas de ese material. Lo tengo así desde el principio. Ahora una para aprender y otra para saber (o al revés) lo he cambiado todo.
Pero en las descripciones te das cuenta por el peso y demás que es una.
De todos modos lo de los 5 € a que viene.....Yo te aseguro que si él me hubiera contestado esa pregunta, no se llegaba a ésto.
Un abrazo y gracias por tu opinión.
PD
Bueno, el otro mensaje q te habia mandado esta la foto. Pero ya la viste. Entre q la chiqué con el paint y demás soy más lenta. jeje
27-09-2013 11:08 - editado 27-09-2013 11:09
el 27-09-2013 12:18
Hola buenos días: vaya noche me pegué. Hasta las 3 de la mañana re-armando TODOS los post para sub-normales. Porque las cosas las pongo claras. Me dormí a las 3:30 hrs.
cerovotos ....por eso se llego a ésto, porque que me pidan 5 euros por la cara...¡¡¡¡como que no !!!!
Y es lo que dijo Ebay que era un chantaje, por decirlo suavemente. Y te aseguro que cuando te cuesta llegar a fin de mes, el chantaje ya sabe que camino tomar. Ahora no sé como seguirá todo esto. Byo me lo explicó claro pero pienso que las reacciones humana pueden seguir tomando caminos extraños.
Gracias por responder y estar allí como siempre.
Bea
el 27-09-2013 12:57
Bueno, listo.....caso resuelto a mi favor. Llamé a Paypal, para ver que estaba pasando. Y la Srta que me atendió no me dejó ni hablar. Me dice que ya tiene que cerrar el caso a mi favor.
Lo dijo de golpe, no se que habrá pasado ni que habrá respondido el otro tipo.
Ya no estoy en rojo y la gente ya puede seguir pagando. (si hay alguien....). Porque leyendo y re-leyendo ¿saben que cuando pasa algo así si alguien compra algo no te pueden pagar por Paypal ? Vaya lío.
Bueno, era para darles la buena noticia.
Un saludo.
el 27-09-2013 13:06
Felicidades y suerte en las próximas ventas, que seguro que las tendrás.
el 27-09-2013 13:52
Y no olvides bloquear al señor ese... Nunca se sabe por donde se puede volver a torcer la cosa.
27-09-2013 13:56 - editado 27-09-2013 13:59
Inserta mejor la imágen por aquí
el 29-09-2013 17:49
OK...gracias. La habia puesto por allí pero me salió tan grande que asustaba y ya estaba cansada de la vista para achicarla con el paint...es el que uso. Ya me estoy haciendo viejilla.
Gracias a todos como siempre.
el 29-09-2013 20:24
el 02-10-2013 00:31
Mañana llamo a Ebay. Al final me puso voto negativo. Y no dice la verdad porque él lo elevó a Paypal y fueron ellos quienes decidieron.
Voto: nada que ver....
Lo que no entiendo es lo que "devuelve el importe"....porque Paypal, no me hizo devolver nada del importe...a no ser que yo no me haya enterado y lo haga Paypal. Pero en Detalles (de Paypal) está todo normal como si el lo hubiera comprado. Y no sé a que envío se refiere porque no tenía que enviarme nada.....¡¡¡¡ Mara de Deu !!!...que tío kilombero.
Y yo que creía que ya había terminado todo.
Ya les cuento. Buenas noches.