cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis felicitaciones a eBay por el fín de los abusivos sobrecostes en envíos.

elmalomalotede2012
Usuario de la Comunidad

Hola 🙂

Como comprador quiero escribir estas líneas de agradecimiento a eBay, por poner coto a esa nefasta práctica por parte de algunos vendedores de cargar elevados costes de envío y manipulación con el único y claro objetivo de evadir el pago de comisiones. Cada vez que veo a un vendedor que pone 80 euros o más de gastos de envío por mandar un teléfono móvil, una videoconsola, que pone 9 o 10 euros de gastos de envío por mandar una película en formato blu ray (además, por correo ordinario, al que hay que sumar otros 2 o 3 euros para que sea certificado) solo me vienen a la cabeza calificativos como timador, estafador, chorizo, espabilado, caradura.....

Ya era hora de que en eBay tomasen cartas en el asunto porque gracias a esto todos saldremos ganando, eBay porque cobrará lo que realmente debe cobrar y evitará el fraude de tantos vendedores que solo buscan eludir el pago de comisiones por el uso de los servicios que ofrece el portal (servicios que el portal ofrece al vendedor, pero que no obliga a usar, sino que el vendedor los usa por voluntad propia, luego no son comprensibles tantas quejas y lloros). Creo que eBay como empresa está para ganar dinero, y todo lo que suponga la evasión del pago de las comisiones no deja de ser un robo a la empresa y apoyo que fírmemente que eBay ponga fín a estas nefastas prácticas. Los compradores salimos ganando porque se nos cobrará lo que realmente cuesta el envío, dándonos además un plus de confianza al ver que nuestro vendedor no es un espabilado que anda robando al portal en el que publica sus artículos, a fín de cuentas, si el vendedor roba a eBay, ¿que no hará con el indefenso comprador?. Y los vendedores saldrán ganando porque se acabará el tener en sitio a vendedores desaprensivos que solo buscan el beneficio a cualquier precio, además de ganar mas categoría y reputación al poder comprobar los compradores que son vendedores honrados que aplican tarifas de envío reales.

Una última sugerencia a eBay, que ponga tarifas detalladas para envíos ordinarios. No es normal cobrar 8 o 10 euros por un envío ordinario que no llega a 2 euros y que certificado cuesta 6 euros.

Nuevamente, gracias eBay por hacer de la experiencia de compra en el sitio algo realmente positivo.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno ebay aprovecho este hilo para aconsejaros que cambies el sistema reclamación por articulo no enviado.

Ya me a pasado 2 veces en una semana.

Como todos los timadores, estafadores, chorizos, espabilados, caraduras.....y el cerebro del ser humano es mas simple que el mecanismo de un palillo.

Los compradores actuan solo los que han pagado por paypal ( curioso nunca esto ocurre cuando pagan pon transferencia) en cuanto reciben el articulo y ebay le deja reclamar que es al de cuatro días te reclaman por articulo no recibido.

EBay, cuando  un comprador  reclama nada mas que ustedes les deja reclamar que es al de cuatro días de haber comprado el articulo eso es mentira ellos ya lo recibieron y ya lo único que quieren es la pasta todos actúan igual claro síntoma de que me quieren estafar, eso vosotros ya lo deberíais de saberlo pues tendréis ya un buen estudio sobre ello, el comprador que no miente y verdaderamente no le ha llegado se pone en contacto con en vendedor antes y reclama entre los 20 y 30 días no al de cuatro días.

Bien mi consejo es  que un comprador solo pueda reclamar al de 30 días de haber comprado el articulo, asi por lo menos los vendedores no nos sentiremos estafados descaradamente y  pondremos una duda de por medio

Photobucket
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Está muy bien, aunque a un usuario con cero votos que nunca ha comprado nada en este sitio no creo que le haya perjudicado demasiado.

juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

B-)

http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Lo-Los-Gastos/1900010951

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 4
Última respuesta