cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modo vacaciones y pedidos retrasados

suminmar
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad, 

He activado el modo vacaciones por unos días para descansar del trabajo. En mis anuncios aparece un cartel donde se indica que los artículos pueden sufrir un retraso en la entrega porque el vendedor esta de vacaciones. 

He tenido ventas y los compradores me están escribiendo preguntándome que por qué todavía no se ha enviado el producto. 

¿He hecho algo mal? ¿Ebay me va a penalizar por todos esos retrasos? ¿Qué debería haber hecho? Si estoy de vacaciones, ¿Tengo que contestar a los compradores? 

Gracias y felices vacaciones a todos

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola....

LOGICO!!!!!!

Entre compradores que no leen las descripciones y que Ebay pone en pequeño lo de; Este vendedor estará ausente hasta el 29 jun 2016. Si realizas una compra, es posible que el procesamiento de tu pedido se retrase. Pues pasa lo que pasa.... Lo podrian poner mas grande y con recuadro en rojo

Desde luego TU HAS HECHO LO CORRECTO.....

Yo te aconsejaria que si donde estas tienes opcion de usar EBAY (que por lo que veo puedes tener) le mandaria mensajes a lo compradores, comentandole que estas de vacaciones, ya diste notificacion con tiempo en Ebay y Ebay ya puso la nota de vacaciones en el anuncio....

Que se lo mandaras tan pronto como puedas... y si le causa algún problema le mandas la soliciyud de cancelación y un reembolso cuando llegues de vacaciones... (Y antes de hacerlo ponte en contacto con ebay por si le haces el reembolso y no te confirma la anulacion del pedido)

¡¡Que le vamos hacer!!! a mi, por algo igual tube que hacer 2 anulaciones de pedido por semana santa, pues correos cerraban el jueves santo y no podia hacer el envio hasta el martes, pues el lunes tambien era festivo.... (Me voy ahorrar los comentarios de lo que pienso)

Que disfrutes de las vacaciones que te queda. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola....

LOGICO!!!!!!

Entre compradores que no leen las descripciones y que Ebay pone en pequeño lo de; Este vendedor estará ausente hasta el 29 jun 2016. Si realizas una compra, es posible que el procesamiento de tu pedido se retrase. Pues pasa lo que pasa.... Lo podrian poner mas grande y con recuadro en rojo

Desde luego TU HAS HECHO LO CORRECTO.....

Yo te aconsejaria que si donde estas tienes opcion de usar EBAY (que por lo que veo puedes tener) le mandaria mensajes a lo compradores, comentandole que estas de vacaciones, ya diste notificacion con tiempo en Ebay y Ebay ya puso la nota de vacaciones en el anuncio....

Que se lo mandaras tan pronto como puedas... y si le causa algún problema le mandas la soliciyud de cancelación y un reembolso cuando llegues de vacaciones... (Y antes de hacerlo ponte en contacto con ebay por si le haces el reembolso y no te confirma la anulacion del pedido)

¡¡Que le vamos hacer!!! a mi, por algo igual tube que hacer 2 anulaciones de pedido por semana santa, pues correos cerraban el jueves santo y no podia hacer el envio hasta el martes, pues el lunes tambien era festivo.... (Me voy ahorrar los comentarios de lo que pienso)

Que disfrutes de las vacaciones que te queda. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

suminmar escribió:

¿He hecho algo mal? ¿Ebay me va a penalizar por todos esos retrasos? ¿Qué debería haber hecho? Si estoy de vacaciones, ¿Tengo que contestar a los compradores? 

A mi parecer si que has hecho algo mal. Cuando cerraste por vacaciones tenías la opción de ocultar los anuncios y así evitar todo este jaleo. 

Yo cuando como vacaciones cierro del todo. Lo que no hago es poner la mensajería automática y respondo a cualquier mensaje de las compras anteriores... Paquetes que se pierden, se retrasan o artículos con algún defecto son cosas inevitables. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta