cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muchas transacciones poco beneficio.

greenindiana76
Usuario de la Comunidad

Hola!!

Yo voy preguntar lo que casi todo el mundo.jejeEmoticono feliz

Yo empece hace como 1 mes y medio vendiendo unas carcasas de telefono que importe en china y me he picao.

He empezado a traer varios modelos y la verdad que se venden bien.

Ahora no tengo muchos votos positivos pero cada vez voy teniendo mas y noto que cada vez vendo algo mas.

sobre todo en las ultimas 2 semanas que he puesto mas modelos.

Vendo 3 o 4 articulos cada dia aprox.(no siempre pero mas o menos)

Me sale a unas 90 o 100 transacciones al mes.

Pero el beneficio es minimo ya que a pocos articulos le saco mas de 1 euro de benefcio entre empaquetado,envio,etc.

Digamos que puedo llegar a facturar 500 euros brutos de los cuales son unos 100 euros de beneficio.

El poco beneficio que tengo me da igual pero me preocupa que si sigo pues en 4 o 5 meses puedo llegar a tener 500 transacciones.

Quiero saber si tanto movimiento en mi cuenta paypal aunq haya muy poco beneficio son muchas ventas hechas y puedo llegar a tener problemas con hacienda.

Y aunque me duela...pues parar y dejar de vender porque no me puedo permitir pagar una cuota de autonomo....o al menos eso creo.

Ruego respuesta de alguien con experiencia o que tenga un caso similar .

Cualquier respuesta será de ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Muchas transacciones poco beneficio.

NO te preocupes, no tendrás problemas, si no ganas el salaría mínimo no tienes obligación de ser autónoma.

Y otra cosa, como eres vendedora particular, no puedes poner tu mail en tus anuncios, cámbialo porque ebay te puede retirar esos anuncios.

Salutis.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Muchas gracias.

Ahora mismo quito el email.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A Hacienda tambien le gusta saber de donde sale lo que compras... Espero que eso que tú llamas "importar" de china no sea comprar un lote a algun portal... Porque la Agencia Tributaria le dedica otro nombre muy distinto...

Por cierto, trabajas en un rama de Ebay muy explotada. Si la competencia "profesional" nota un picor porque les quitas muchas ventas, puede contraatacar con una bajada de precios o similar que te puede afectar a esas previsiones. Quizas deberías investigar para publicar anuncios de otros artículos distintos y diversificar tu oferta. Tan solo para prevenir el posible toque de atencion en tu futura facturación...

Y por último, y para no dejar de meterme donde no me llaman, indicas al final de la descripciones:

Envío ordinario sin seguro
Envío certificado con seguro

El envío certificado no tiene seguro si no lo pagas aparte. Lo que si te aporta el certificado es un número de seguimiento que te indica el estado del envío. Quizas te convenga cambiar lo de sin/con seguro por sin/con número de seguimiento o tracking.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Byo no seas tan meticuloso, el envío certificado en los artículos que vende la compañera se puede considerar como asegurado, porque por una carta certificada la indemnización son 30 euros o así que cubre de sobra el producto.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

No es ser meticuloso, es ser preciso. Vende mas indicar que el ordinario no tiene tracking y un certificado si. Al comprador lo del seguro ni le va ni le viene con un artículo tan económico. Los 30€ se los lleva el vendedor, no el que compra, asi que lo mismo les da.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

greenindiana76
Usuario de la Comunidad
Bueno
No se sí abre dicho bien lo de importar.
Yo compro en una página China y algunos pedidos los ha parado la aduana y he tenido que pagar IVA y gastos administrativos y otros no me lo han parado.
Eso es ilegal?
Lo de la competencia me da igual.
Sí veo que dejo de vender ... Pues me olvido de esto y ya esta.
Gracias
Mensaje 7 de 7
Última respuesta