cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

desvandelmarques
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me presento en este foro, soy Maria Jesus y he abierto una tienda en ebay "EL DESVAN DEL MARQUES",llevo un par de meses y os agradecería consejos para mejorar mi tienda ser críticos por favor no tengo ni idea y estoy aprendiendo.

Muchas gracias a todos. 

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sólo una cosa... ¿una Nintendo o una Sega te parece una ANTIGÜEDAD? Emoticono sorprendido

¿Sabes que algo debe tener sobre 100 años para poder llevar ese nombre?

No es ni siquiera vintage... solo comento porque me ha sorprendido (negativamente) y a lo mejor te has equivocado asignando categorías a tus productos.

Mensaje 2 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Hola, buenas noches, gracias por tu comentario, pero donde dice que las consolas de videojuegos sean una antiguedad o vintage???  por faor dímelo para cambiarlo. Gracias de nuevo eres muy amable.

Mensaje 3 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Ya lo he visto, en categorías de la tienda, muchas gracias, como ves, soy muy nueva y no me manejo bien.

Paso a modificarlo. Mil gracias. 

Mensaje 4 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

De nada, imagino que tiene que ser un lío al principio el manejo de la tienda. Seguro que entrarán compañeros más avezados en estas lides, y que usan las tiendas, para aconsejarte en cosillas. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Yo estoy con el móvil, pero cuando tenga acceso te daré mi opinión y ya desde este momento te digo que tu actitud da el perfil de una buena vendedora. Mucha suerte.
Mensaje 6 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Algo que debes de eliminar es donde dice "Por favor, no deje voto negativo porque algo está sin limpiar o pulir,
Softmanta Store
Mensaje 7 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

La verdad es que el texto de especificaciones, políticas etc es excesivamente largo, y no lo va a leer casi nadie (ya no leen ni las descripciones muchas veces). Pienso que la mayor parte es innecesaria, y estoy con sofmanta que cualquier alusión a voto negativo debe eliminarse, puede considerarse de manera equívoca. Quizás sólo son algo como : *las piezas vintage y  usadas pueden necesitar limpieza o estar algo rozadas.* para avisar de ello, pero no respecto al voto.

 

Insisto en que es demasiado largo, para lo que es la gente. Bueno, yo me leo hasta las cajas de galletas y me ha parecido aburrido demasiado pesado.

 

Creo, ya que yo no tengo tienda, que con la cuenta tienda se puede especificar varias políticas, que salen bajo la descripción, sin necesidad de colocar todo en el anuncio. ¿Alguien experto en esto podría comentarlo? 🙂

Mensaje 8 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola, y bienvenida.

Creo que esta es la primera vez que no tengo nada que añadir ante una petición parecida, la verdad. Suscribo lo comentado por los compaforeros.

Bueno, puestos a criticar, algunas de tus fotos, pese a que son descriptivas y de tamaño útil para el comprador, están bastante desenfocadas.

Un saludo.

Mensaje 9 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Plantilla, fotos más calidad, mejor detalle descripciones, 3 dias para pagar NO, mínimo 4.

Lo ya dicho es más que correcto. Las fotos mínimo 1000x700 con buena iluminación y poco fondo con diferentes vistas, no escatimes en detalles ya que los artículos usados dan lugar a malas interpretaciones.
La plantilla de la tienda es muy importante, da la imagen de alguien que quiere hacer las cosas bien. Las políticas de venta Cortas, claras y confusas siempre respetando las normas del portal. Agrupar envíos a precio ajustado y en artículos caros envío gratis.
Mensaje 10 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Cortas, claras y concisas............
Mensaje 11 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.


brudoll45 escribió:

Sólo una cosa... ¿una Nintendo o una Sega te parece una ANTIGÜEDAD? Emoticono sorprendido

¿Sabes que algo debe tener sobre 100 años para poder llevar ese nombre?

No es ni siquiera vintage... solo comento porque me ha sorprendido (negativamente) y a lo mejor te has equivocado asignando categorías a tus productos.


 

 

Vintage pienso que es el termino mas cutre y hortera que hay, aparte de que se abusa de él...

 

Los mejores términos para describirlas son Consolas clásicas, 8 bits... 

Mensaje 12 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, paso a corregirlos, una pregunta, para modificar la política de ventas tengo que ir artículo por artículo?

Gracias de nuevo. 

Mensaje 13 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Para las políticas de ventas, las de envío, pagos y devoluciones, algunos vendedores tenemos este enlace...

http://www.bizpolicy.ebay.es/businesspolicy/manage?&ssPageName=STRK:ME:LNLK

...que nos facilita y permite cambiar las políticas masivamente.

 

Pero no todos los usuarios lo tienen. Por ejemplo est cuenta con la que respondo lo tenía hasta hace poco, pero ya no lo tiene. El enlace lo he sacado de mi cuenta principal.

Mensaje 14 de 22
Última respuesta

NUEVA EN EBAY "EL DESVAN DEL MARQUES" .CONSEJOS.

Buenos días:

En mi calidad de vendedor ejemplar y decano de los foreros de este sitio, a continuación evaluaré tus anuncios y tienda en general.

1.- Las fotografías de pena, de lo peor que he visto, hay que poner un fondo blanco y que el artículo ocupe toda la foto, procurando dejar el mínimo a los lados.

2.- Es una lata leer la descripción en mayúsculas, utiliza estas solamente al inicio de los párrafos, después de los puntos y en los nombres propios, pero no escribas textos completos con ellas, las minúsculas también son nuestras amigas.

3.- Eso de "leer antes de comprar" queda un poco dominante, como un por si acaso preventivo.

4.- Lo del voto negativo ya te lo han dicho, pero lo reitero, puedes poner que te dejen uno positivo, y claro, supongo que votarás al recibir el dinero del comprador, no como algunos vendedores temerosos que pululan por estos foros.

5.- Por qué es más seguro para ti el pago por paypal que por transferencia?, no lo entiendo, a mi me parece más segura la transferencia, y para el comprador?, lo que tienes que hacer ver es que la garantía la das tú misma, que aunque te paguen con transferencia devolverás el dinero sin problemas si llega el caso, por eso no hay que preferir ninguna forma de pago sino que hay que aceptar todas, además, por qué los franceses no te pueden hacer una transferencia? Por qué solo pueden pagar con paypal?

6.- Si no haces envíos contrareembolso, con no ponerlo ya vale, queda feo poner la palabra no.

7.- A otro rato sigo que me llaman.

 juguetes_reciclados

Mensaje 15 de 22
Última respuesta