el 04-12-2015 20:23
Vereis,hay un comprador que me ha comprado 7 veces el mismo artículo y no ha pagado ninguno,que es normal porque supuestamente querrá solo uno,pero me he puesto en contacto con el comprador para ver si tiene algún problema en el pago y no contesta,pero ahora pasados 10 minutos me ha comprado mas articulos sin pagar,como paro esto?? porque reclamar los reintegros los puedo reclamar pasados unos dias pero si sigue comprando?
el 04-12-2015 20:30
el 04-12-2015 20:34
Alguna vez me ha pasado algo parecido, pero no tan exagerado.
Por lo pronto, si no responde, añadelo a tu lista de pujadores bloqueados. Y en cuatro días si no te ha pagado casos de impago a cascoporro. Con tanto impago la cuenta le durará na y menos.
el 04-12-2015 21:53
04-12-2015 22:12 - editado 04-12-2015 22:16
Hola grana-stocks,
Los usuarios de lista de bloqueados no podrán pujar en ninguno de tus anuncios hasta que los elimines de tu lista.... da igual subastas que cómpralo ya... no puede.
Por lo que si ya lo has metido no debes preocuparte que ya no te entraran más compras de ese usuario/a.
Observaciones: No obstante tiene toda pinta de que ese usuario no lo esta haciendo adrede... sino que andará desde dispositivo móvil o similar y le da problemas pero no por su culpa sino por la APP de eBay.
A tener en cuenta por lo anterior:
Seguramente en breve intentara contactar contigo y te dira lo que te he indicado anteriormente. Recuerda que un usuario/a si esta en la lista de bloqueados tampoco podrá contactar contigo.
En tu caso al disponer de compras sin pago contactará a través de sus compras que te ha realizado.
Y sí, deberás mandar una solicitud por compra para que te la autorice y de esta manera recibirás las comisiones de eBay.
el 05-12-2015 04:18
3beta escribió:Seguramente en breve intentara contactar contigo y te dira lo que te he indicado anteriormente. Recuerda que un usuario/a si esta en la lista de bloqueados tampoco podrá contactar contigo.
Dos aclaraciones importantes sobre este párrafo:
el 05-12-2015 09:21
Ya me ha contestado pero un mensaje que no viene a cuenta en mi opinion:
OYE YO COMPRO LO QUE ME DA LA GANA Y SI LUEGO NO LO QUIERO LO ANULO.
Se entiende algo????? jejeje lo anulo??? en fin??? no ha realizado ninguna compra y ya no voy a contestarle más,veo que no esta muy fino porque entre las 9 compras le estaba enviando un mensaje si habia algun problema y podría haber contestado ya que desde el móvil si es desde la APP le tiene que llegar el mensaje cuando estaba realizando las compras.
Eso si que es cierto porque ayer lo bloqueé a este usuario y me ha llegado su mensaje.
el 05-12-2015 11:30
Yo le abriría en cuanto puedas todos los casos de impago que tengas, a ver si cuando ebay le bloquee la cuenta vuelve a decir tan chulo que compra y anula cuando quiere.
05-12-2015 17:45 - editado 05-12-2015 17:49
El bloqueo de pujadores por defecto, salvo que se configure asi a propósito, no bloquea las comunicaciones. Cuando no lo has configurado previamente, al bloquear a un usuario le impides que pueda pujar, comprar o hacer una oferta, pero no impides que se ponga en contacto contigo.
---------------------------
Prueba y verás, ahora en cuanto metes a un usuario en la lista no puede ni comprar, ni hacer pujas ni puede ponerse en contacto. Salvo si existe una transacción en curso como es en este caso... que podrá comunicarse a traves de dichas compras y no directamente. O bien si el vendedor le ha mandado un mensaje para que pueda responder.
el
07-12-2015
22:07
- fecha de última edición
07-12-2015
22:29
por
kh-belma
Pues la verdad que no jeje el tenerlo bloqueado no impide que me envie mensajes porque vaya mensajes que me envia,le ha dado por mí,no se.. amenazas,que si te voya comprar toda tu tienda para que luego te jodas con las comisiones de ebay.....etc.. y la verdad no le contesto,estos mensajes creo que a sido porque lo he bloqueado y habrá intentado hacer otra compra porque pasados dos dias que me envie mensajes asi no lo entiendo,deduzco que haya sido eso.
Ahora me vendrá otra lluvia de mensajes estos dias cuando haga las reclamaciones de los reintegros jeje en cuanto me deje los anulo todos los reintegros.
No sé si se puede poner el nombre del comprador pero para que no pase a otros compradores se llama.
el 07-12-2015 22:46
Pues no, no se puede... Pero por privado si.
¿Te ha pagado?
el 08-12-2015 00:09
Lee bien el mensaje arriba del todo. Si dice fulano tiene una pregunta sobre el artículo X que tienes en venta entonces es que esta contactando contigo desde la web de tu venta o desde su artículo comprado en su ebay.
Si en el mensaje no hace mención a ningún artículo entonces esta contactando contigo de forma genérica desde allí donde están todos tus votos tu estrellas y tu historial donde dice contactar con el vendedor.
Es posible que no hayas configurado bien los requisitos para compradores dentro de tu cuenta de ebay y no hablo de allí donde metes los seudónimos uno a uno hablo de cualquier usuario que se tercie.
el 08-12-2015 19:25
Ya ese mensaje ya lo recibí.
No me ha pagado.
Tampoco creo que vaya a pagar 9 ventas.
el 08-12-2015 19:26
grana-stocks escribió:Ya ese mensaje ya lo recibí.
No me ha pagado.
Tampoco creo que vaya a pagar 9 ventas.
Hoy mismo puedes abrirle casos de impago a cascoporro. Si el tío se pone demasiado borde lo reportas a Atención al Cliente