el 09-12-2013 17:06
Hola de nuevo ebay:
Soy otra vez Gerardo, el de Santander, el caso es que un usuario me ha puesto un voto negativo que cumple los requisitos de la política vuestra para ser eliminado.
Pero no encuentro el enlace para poder enviarlo, me suena que hay un sitio donde pongo el voto, y los mensajes que me ha enviado el comprador, pero no lo encuentro ahora.
A ver si me lo puedes mirar, si tal me llamas al movil y si estoy en la siesta deja un mensaje a mi mujer.
NOTA: Si en vez de ebay, algún forero me pone el enlace le será igualmente agradecido.
No es el enlace de denunciar a los usuarios malos, es el de abuso en las votaciones, votos que incumplen la política o algo así.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-12-2013 18:41
Pues ese enlace lo he puesto varias veces... Pero mejor me espero a ver si una vez por todas Ebay te responde a algo en el foro...
Ademas se que no confias en los vendedores con 100% de votos positivos.
el 09-12-2013 20:21
Lo mio es porque no vendo al extranjero... Pero ya veras que cuando vuelva de las vacaciones de navidad me clavan alguno que otro... Son implacables. 😐
el 09-12-2013 18:41
Pues ese enlace lo he puesto varias veces... Pero mejor me espero a ver si una vez por todas Ebay te responde a algo en el foro...
Ademas se que no confias en los vendedores con 100% de votos positivos.
el 09-12-2013 20:13
el 09-12-2013 20:21
Lo mio es porque no vendo al extranjero... Pero ya veras que cuando vuelva de las vacaciones de navidad me clavan alguno que otro... Son implacables. 😐