cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No entiendo determinadas acciones de Ebay

apqds
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/as

Os explico, nos han cancelado dos anuncios por que segun Ebay no cumplen con la norma de ellos, se trata de cigarrilos electronicos, resulta y cito lo que dice Ebay .

"La venta de cigarrillos electrónicos y/o de sus componentes no está permitida en eBay por advertencias del gobierno y por no estar aprobados como un producto para dejar de fumar. Por favor, no vuelvas a publicar este tipo de artículos.

Asegúrate de que en el futuro tus anuncios cumplen estas normas. Si no lo hacen, puede que los eliminemos.

Estos son los anuncios que hemos eliminado:

Pero mi asombro es cuando veo que hay infinidad de anuncios con el mismo contenido, y aun hay mas hay algunos que ponen E-Cigar, no me parece correcto que solo apliquen normas a algunos y otros campen a sus anchas sin mas.

Sabeis si hay alguna forma de reclamar a Ebay en cuanto a las formas que no sea por email, por que por lo que veo no contestan a nada.

Saludos

Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

Re: No entiendo determinadas acciones de Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es lógico reclamar por que no te dejen incumplir una norma. Ademas, no eres al único al que le cancelan anuncios por lo mismo.

Aunque les llames por teléfono a Atención al Cliente te va a decir lo mismo.

Mensaje 2 de 26
Última respuesta

Hola

Lo que dices es cierto, pero como digo en mi post, no soy yo el unico y si e sido el unico al que le han cancelado los anuncios.

Esto ultimo es lo que me tienen algo preocupado, ademas yo no hago mencio a que es o no un producto para dejar de fumar como ellos afirman.

Saludos

Mensaje 3 de 26
Última respuesta

Las normas no permiten vender cigarrillos electrónicos.

Y las normas de Ebay lo ponen bien claro

http://pages.ebay.es/help/policies/tobacco.html

No permitido

• Cigarrillos electrónicos o accesorios

• Fotos de cigarrillos, puros u otros artículos relacionados con el tabaco al vender vitolas de puros, paquetes de colección u otros accesorios

• Sprays nasales o inhaladores de nicotina (consulta nuestra política sobre productos médicos y sanitarios)

Mensaje 4 de 26
Última respuesta

Te habrán denunciado, prueba a denunciar los anuncios de los demás. los pones en seguimiento y ya verás silos eliminano no.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 26
Última respuesta

Hola

Por eso no entiendo la politica si es una norma de Ebay es para todos, pero yo pensaba que solo habian venido a por los mios.

He denunciado varios pero hay infinidad.

Saludos

Mensaje 6 de 26
Última respuesta

El otro día vino uno diciendo lo mismo y ya tenía una tienda apunto para abrir... Y ya no tiene ni tienda ni nada...

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/No-puedo-Vender-un-art%C3%ADculo/qaq-p/214652

Acabo de mirar y los anuncios que yo busqué ese día de otros usuarios  y ya no existen...

Si sigues insistiendo te juegas la cuenta y por lo que veo no solo  vendes eso.

Mensaje 7 de 26
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Hola a todos/as

Os explico, nos han cancelado dos anuncios por que segun Ebay no cumplen con la norma de ellos, se trata de cigarrilos electronicos, resulta y cito lo que dice Ebay .

Eso está clarísimo, no cumplen las normas, y con eso te tienes que quedar. Yo mismo he vendido ese artículo y también me lo retiraron, pero no me dedique a denunciar a otros vendedores, aprendí la lección y listo.

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 8 de 26
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que esos trastos son más peligrosos que el tabaco. Mejor búscate otra forma de ganarte la vida

cerovotos
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

Y déjate de denunciar a la competencia, ya se los irán eliminando

cerovotos
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

¿What?

Mensaje 11 de 26
Última respuesta

taarg
Usuario de la Comunidad

Hombre, sí que da un poco de cosa el hecho de que te retiren algún anuncio por incumplir la normativa y comprobar después que hay varios anuncios muy similares o exactamente iguales al tuyo. Eso se llama agravio comparativo.

Creo que Juguetes tiene razón: se retiran sólo aquellos anuncios que han sido denunciados. No me parece justo.

Mensaje 12 de 26
Última respuesta

Eso es lo que pasa da mucha rabia ver como hay anuncios si no iguales parecidos, pero vamos las fotos lo dicen todo, entonces ver que te escriben un mensaje diciendote que no se puede hacer por que incumple la norma y ves como otros tienen sus anuncios publicados.

Efectivamente vendemos otras cosas, pero ese es otro producto de nuestro catalogo y nos da rabia ese tipo de agravios, no obstante ya nos a quedado claro y no vamos a publicar ningun anuncio de esa tematica.

Y eso de que es malo, creo que es peor fumar TABACO "LEGAL", lo que me temo es que esto no lo aprobaran hasta que tengan una buena bateria de impuestos en este nuestro pais, ya sabemos que aqui si no pilla el estado no pilla nadie.

Saludos

Mensaje 13 de 26
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Hay muy pocos anuncios de ese producto, igual y te denuncio algunos de ellos para hacerce con el mercado en exclusiva. . Lee las normas de ebay en otros países, puede que en algún país se permita la venta
Softmanta Store
Mensaje 14 de 26
Última respuesta

seguro que tú fumas, a que sí?  si piensas que es más peligroso el cigarrillo electrónico que el cigarrillo "normal" , por favor , infórmate primero de los componentes de uno y otro. Lo que realmente perjudica a los chorizos del gobierno es no poder cobrar casi un 80 % de impuestos en el Ecig , como cobran en los cigarrillos de tabaco.Para que me entiendas, un paquete de tabaco que cuesta por ejemplo , 4,24€ en el estanco , 3,50€ son impuestos, 0,50€ son benefícios para el fabricante y sólo 0,25€ son para el estanquero. Aquí està el motivo de la prohibición de los Ecig , no poder cobrar estos impuestos es lo que les jode. olvidate de lo que digan , de si es más perjudicial,...etc y el tema de no dejar vapear en un bar, es ridiculo ya que no se echa humo por la boca,sinó vapoooor. por esta regla de tres , deberían prohibir el café,la sopa,y todos los platos que creen vapor , NO ?

un saludo.

Mensaje 15 de 26
Última respuesta