cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POR NO ACCEDER A SU CHANTAJE SE ANULA LA VENTA Y EBAY LE PERMITE VOTARME NEGATIVO

fototecnia
Usuario de la Comunidad

Artículo  (precio 790€)

Con fecha 22 de Enero un comprador (con 0 votos)adquiere el articulo referenciado "compralo ya",a los pocos minutos me envia un mensaje diciendome que se trata de un error,por lo cual accedo a solicitar la anulación de la venta y él lo acepta,Ebay me devuelve la comisión.(hasta aqui todo correcto)

A los pocos minutos me envia una  oferta de compra fuera de Ebay por 400 €,es decir la mitad,yo le respondo negativamente,al rato me envia otra oferta de 450 €,le repito que no,al poco rato me envia otra de 500 €,le repito nuevamente lo mismo.

Pues hace un rato,a pesar de que la transacción fué anulada,EBAY le permite endosarme mi primer negativo aduciendo (como podeis ver) que es porque no acepté sus ofertas.BAD EXPERIENCE. MADE 3 OFFERS AND HE WOULD NOT SELL ME THE CAR.

Convendreis conmigo que se trata de un autentico chantaje,

Aqui culpo principalmente a EBAY por permitir que se hagan votaciones sobre ventas fallidas.

Lo he denunciadoi a ATENCIÓN AL CLIENTE y espero que impartan justícia y me anulen este negativo,a la vez que espero que baneen a este chantajista.

Alguna sugerencia????  creeis que me quitaran el negativo???

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

POR NO ACCEDER A SU CHANTAJE SE ANULA LA VENTA Y EBAY LE PERMITE VOTARME NEGATIVO

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pienso que ebay lo debe de retirar ademas que puede ver lo que entre ustedes se escriben.
.
.de supone que pediste la retirada del voto en el enlace adecuado.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ha cancelado la venta y ademas tienes mensajes que demuestran el chantaje, no debe preocuparte, ese voto lo retiran seguro.

Y Ebay no permite que te voten negativo, eso es algo que hizo este usuario solo por su cuenta. Ebay no tiene ni idea de las circunstancias por las que te pusieron ese negativo.

Y el problema no será si lo banean o no. Tal como lo den de baja, se volverá a registrar enseguida con otro alias.

Mensaje 3 de 29
Última respuesta

Lo que no entiendo que con la seriedad que Ebay intenta demostrar,como cuando una venta se anula,permiten las votaciones.

Mensaje 4 de 29
Última respuesta

Y no se permite. El sistema deja votar, pero los moderadores suelen eliminar ese tipo de votos...

Pueden eliminarse los votos negativos emitidos como resultado de las siguientes situaciones:

• El comprador no pagó un artículo y se anotó un caso de artículo no pagado contra él.

• Los mensajes del sistema de mensajes entre usuarios muestran que el comprador no tenía intención de pagar el artículo.

• Uno de los dos usuarios no cumplió los requisitos para entrar en un contrato legalmente vinculante en el momento en que se completó la venta o cuando se emitió el comentario.

• El comprador o el vendedor proporcionó una dirección de correo electrónico no válida y no se pudo comunicar con él en el momento de la venta.

Mas info http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

Mensaje 5 de 29
Última respuesta

Gracias Byotechnica,ahora espero que Ebay cumpla con su propio reglamento eliminando la votación,saludos

Mensaje 6 de 29
Última respuesta

No te fies demasiado de su propio reglamento.

Solo se quitan los votos cuando has abierto un caso de artículo no pagado y has anotado una amonestación al comprador, en este caso al ser una cancelación de mutuo acuerdo no se puede incardinar dentro del ilícito votacional.

El voto es injusto y te le tienen que quitar, pero hazlo por las amenazas, o por la mala fe del comprador más que por la anulación de la transacción.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 29
Última respuesta

Esto es increible,no lo esperaba de EBAY.

Vicente Sanchez

Departamento de Atención al cliente de eBay
____________________________________________ me informa:Lamento comunicarte que no cumple los requisitos de la política de eliminación de votos.

Es decir EBAY nos deja a los vendedores serios a merced de chantajistas.

De que vale eser un serio vendedor si después cualquiera  y con cero votos además,puede ensuciar nuestra reputación.

Es la primera vez que me ocurre,¿alguna idea para serguir insistiendo??

Mensaje 8 de 29
Última respuesta

Pues nada,como contesta una máquina insiste en que hay que respetar las votaciones,me parece muy bien,pero siempre que aunque negativas sean justas.

Pero por mis anteriores mensajes,esta es muy diferente,ha sido una maniobra de este indivíduo para a continuación  proceder a extorsionarme y finalmente ponerme un negativo cuando no hubo venta al haber sido anulada.

Siguiendo con este lamentable tema ,Ebay en su política de infracciones contempla el mal accionar de este indivíduo como  una extorsión por no aceptarle el precio que él quería.”” los usuarios no pueden exigir a otros usuarios artículos, mediante el uso indebido del sistema de votos de eBay””

Además,según información de EBAY SOBRE MEJORAS EN LA POLÍTICA DE ELIMINACIÓN DE VOTOS,DE FECHA 30 DE Julio.

Este caso se encuentra claramente incluido para la correspondiente anulación:

El comprador ha cometido un error sin darse cuenta durante la transacción.

El comprador cancela la transacción porque, por ejemplo, ha pedido un artículo equivocado y, por lo tanto, no se considera culpa del vendedor. Si has intentado solucionar el problema cooperando con el comprador pero éste sigue emitiendo votos negativos, se eliminan los votos.

En efecto la venta fue anulada según consta en el historial por un MISTAKE del comprador,,

Intenté solucionar el problema enviandole un mensaje solicitando su revisión y no lo aceptó,debido a su mala fé  y por ensuciar mi reputación.

Lo que es más increible es que EBAY solicita tanto a compradores como vendedores que actuen con la máxima seriedad.

Pero a la vista de los hechos,EBAY ni tan siquiera respeta sus propias normas que ha creado.

Les agradeceré reconsideren nuevamente esta incidencia revisando todo el historial y mensajes,para no perjudicarme ante los compradores,dado que mi reputación  es inmaculado,gracias

Mensaje 9 de 29
Última respuesta

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola fototecnia,

La opción de Cancelar la transacción está disponible cuando la venta no se puede completar por el lado del vendedor (artículo roto, sin inventario, etc), es por esa razón que se permite comprar.

Si el comprador no puede pagar se debe abrir un caso por artículo no pagado. Las anotaciones como artículo no pagado funcionan como votos negativos para los compradores.

Saludos

Allan

Mensaje 10 de 29
Última respuesta

Es la primera vez que solicito ayuda a EBAY

Estoy totalmente en desacuerdo con tu mensaje, porque no cumple con  la siguiente articulación emitida por EBAY con fecha 30 –Julio-2013

SOBRE MEJORAS EN LA POLÍTICA DE ELIMINACIÓN DE VOTOS.

El comprador ha cometido un error sin darse cuenta durante la transacción.

El comprador cancela la transacción porque, por ejemplo, ha pedido un artículo equivocado y, por lo tanto, no se considera culpa del vendedor. Si has intentado solucionar el problema cooperando con el comprador pero éste sigue emitiendo votos negativos, se eliminan los votos.

Entiendo que este caso está incluido en la anterior norma y por tanto el voto   tiene que desaparecer.

Por otra parte me pregunto, ante un asunto tan claro,¿¿que benefício saca EBAY en permitir esta tropelía.máxime cuando nos pide seriedad.??

Lo que si me dejas claro,es que cualquier sinvergüenza y con cero votos,puede extorsionar,chantajear y ensuciar la reputación de un serio vendedor con una antigüedad de 5 años.-

Me figuro como este sinvergüenza con el beneplácito de EBAY,se estará riendo de mi,quizás es lo que más me duele.

saludos

Mensaje 11 de 29
Última respuesta

Por si hay alguna duda,el anterior mensaje fué puesto por mi marido con su cuenta cibeles*

Mensaje 12 de 29
Última respuesta

Hola:

Efectivamente, te ha contestado una maquina del copia y pega que tanto abunda en el servicio de Atención al cliente de Ebay España en vez de hacer mensajes a cada vendedor más que nada por decoro y profesionalidad.

No se si le has mostrado los mensajes, pero deberías hacerlo pero aún así te quitaran el negativo dependiendo de quien te toque y de las ganas que tenga...

En mi caso sólo lo han hecho unas cuatro veces y fue con llamada gastandome el dinero en el 902...

No se porque Ebay España le cuesta horrores quitar un negativo. En mi caso se han equivocado porque primero no leen las condiciones del anuncio (dos negativos estando de vacaciones y otro por cuestiones personales y avisando cuarenta veces de que estaba fuera), luego la descripción (uno que compra sin medir su hueco de guitarra...), otro espabilado al que le mandé la cancelación de transacción que la aceptó y luego suelta que no sabe como llego a su ordenador, un comprador listillo al cual les pille cuando llamé a su oficina de Correos y me dijeron que le había llegado el pedido y por último un comprador que le ofrecí todo tipo de ayuda...

¿Y qué hizo la Atención al Cliente de Ebay? "Lamento comunicarte que bla bla bla pero usted es un estafador y no le vamos a hacer caso pero le vamos a seguir pasando la factura todos los meses religiosamente".

Espero que tengas suerte pero veo que el negativo no te lo van a quitar...

Mensaje 13 de 29
Última respuesta

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Esto ..... siendo tu marido, no seria mejor que os vendierais las cosas directamente, en lugar de venderoslas por ebay??

Mensaje 14 de 29
Última respuesta

¡¡Ay picaruelo!!.......... ¿Por que dices eso?

descarga.jpg

Mensaje 15 de 29
Última respuesta