el 09-01-2014 21:15
SOLO QUERIA DECIR QUE ME PARECE MUY MAL (Y POR ESO LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, PORQUE ESTOY INDIGNADO CON EBAY) QUE LA OPCIÓN DE "PRECIO MÍNIMO NO ALCANZADO" ESTÉ DISPONIBLE EN OTROS PAISES (POR EJEMPLO ESTOY VIENDO UN ANUNCIO EN FRANCIA QUE LO TIENE -ARTÍCULO 251416640275-) Y NO ESTÉ DISPONIBLE EN ESPAÑA.
CREO QUE ES UN AGRAVIO A LOS QUE VENDEMOS DESDE ESPAÑA.
TODAS LAS OPCIONES (SALVO QUE SEA POR UN TEMA LEGAL) DEBERÍAN DE SER IGUALES PARA TODOS LOS PAISES.
QUISIERA QUE UN RESPONSABLE DE EBAY ME CONTESTASE, YA QUE ESTOY INDIGNADO.
GRACIAS Y SALUDOS.
el 09-01-2014 21:57
el 09-01-2014 22:01
Estimado amigo, yo no soy un responsable de eBay, pero mi cuenta de vendedor cumplirá 10 años en breve.
Los vendedores, somos los últimos de la fila en eBay, ellos sólo están interesados en cobrar sus comisiones.
El resto, lo gestionan como les convenga, según sus intereses.
el 09-01-2014 22:48
el 09-01-2014 23:00
Está claro que si no lo hay, pues no lo hay, y si no se quiere, pues lo mejor es no utilizar ebay.
Lo que me parece totalmente racista (lo llamaría así si fuese un tema del color de la piel, o xenófobo), es que en unos paises se permita y en otros no (acabo de ver otro anuncio, esta vez de Austria, donde también viene -artículo 291049993240-), y seguro que si busco un poco más me encuentro un montón de paises donde se permite.
Qué pasa, que en España tenemos menos derechos o menos caché o somos más tercermundistas que en otros paises?.
Existe alguna ley en este pais que no permita que se pueda utilizar esta opción?
Quién de ebay ha decidido que esto, que en su día existía, deje de existir?
Por qué se les da privilegios a otros paises que aquí no tenemos?
La verdad que yo no he vendido muchas cosas en ebay, pero siempre he echado de menos esta opción. Por qué tengo que vender un producto por un precio que quizá esté muy por debajo del que lo vendería.
Vamos, que no me parece lógico que nos estén discriminando de esta manera, pro lo que sí tengo claro es que las cosas son así y si quieres las tomas y si no las dejas, pero a lo que sí tengo derecho es a poder quejarme, ese derecho no me lo puede quitar nadie y lo hago, y me gustaría que desde donde sea de ebay se diese una explicación a los clientes Españoles de por qué en su día se quitó esta opción y por qué motivo se sigue manteniendo en otros paises, y que tenemos los mismos derechos y deberes que los usuarios del resto del mundo.
Saludos a tod@s
el 09-01-2014 23:21
No entiendo porque una empresa privada tiene que dar explicaciones de sus politicas.
Tampoco considero que eso sea un problema, con poner de salida el mínimo precio deseado listo, no veo donde quieres llegar.
el 10-01-2014 00:08
Hombre, está claro que una empresa privada puede hacer lo que quiera (para eso está la capacidad de decidir de cada uno, si quiere utilizar o no sus servicios).
A tí te parece lógico que en España no exista la posibilidad y en Francia y Austria sí que exista?. Pues me parece muy bien, como estamos en libertad, la próxima vez que vayas al supermercado o a la panadería a ver cómo te sienta si la señora que te vende el pan te cobra por una barra 50 céntimos más que a otro (como es una empresa privada puede hacer lo que le de la gana), o que no quiera venderte una barra, sino que como no le gusta tu cara te tenga que vender dos o ninguna, como puede hacer lo que le da la gana, pues eso.
Lo que tengo muy claro es que a un mindundi como yo, ebay no le va a dar ningún tipo de explicaciones, pero sigo diciendo lo que ya he dicho anteriormente, que tengo derecho a quejarme y lo hago.
En cuanto a lo segundo que dices, está claro que no tenemos la misma visión de la forma de vender. A mí me parece que tener acceso a esa opción es muy ventajoso, aún así, sigo diciendo que si existiese la posibilidad, la utilizaría o no, pero decidiría yo, en este caso están decidiendo por mí, y eso no me gusta.
el 10-01-2014 01:51
Cuando esa opción era válida en el portal, era muy frustrante para la mayoría de los pujadores. Casi todas esas subastas comenzaban muy bajo y por supuesto muchas de ellas no llegaban a ese precio mínimo, haciendote perder el tiempo en ello.
¿Que crees que todos los Ebay deberían ser iguales? No... Yo he estado publicando en Ebay.com para otro usurio que tenía problemas y nuestro Ebay esta a años luz. Vendedores profesionales con tienda no tienen acceso a herramientas que los particulares de España tienen gratuitas. Puede que tengan muchas opciones, pero son de pago y complicadas. Y lo peor es que cada vez estamos mas cercas de ser como ellos. Por lo pronto estan quitando el HTML con vista previa de la configuración de anuncios.
En cuanto tu exigencia de que un pez gordo del portal te responda... Hace mucho tiempo que no se acercan a la plebe a responderles de tu a tu (en el lejano pasado lo hicieron...). Han habido usuarios con problemas muy graves, indefensos, engañados y nadie responsable se ha dignado a darles un mínimo comentario. Salvo alguna vez el moderador...
el 10-01-2014 07:15
Tienes razón, Pencaljo, y seguramente Ebay lo dirigen 4 amigos que no se enteran de como funciona el tema, seguramente no hacen estudios de lo que conviene en cada Ebay, seguramente lo de plantearse "precio mínimo" se les ha pasado y como usuarios tenemos derecho a decirles lo que hacen mal.
Lo del pan está bien, además es así, yo trabajo con muchos proveedores y a cada cliente le aplican un descuento, incluso cuando voy a la ferretería me hacen un 10% y a otros no le hacen descuento, a otros les hacen un descuento del 30%, vamos, que si, mientras no se demuestre lo contrario en este país los precios son libres y el panadero de al lado de casa me da pastas hechas recientes, a otros le enchufa las del día anterior. Sin ir más lejos yo en Ebay a los clientes que repiten les aplico un descuento y los que compran varios artículos también les aplico descuento.
Tiene mucho que aprender Ebay, está claro, tenemos derecho a pedirle explicaciones, pero repito que lo de PRECIO MINIMO DE RESERVA es una chorrada como una casa, y de subastas tengo ya mi experiencia para decirte que eso no funciona. Si pujo a un vendedor y no se llega al mínimo de reserva ya no le pujo mas, como dice Byo para perder el tiempo no estoy, pujo y si soy el maximo pujador quiero el artículo, asi de sencillo.
el 10-01-2014 11:37
el 10-01-2014 11:44
cerovotos escribió:...te dan la barra
Con la tabarra que le estas dando al panadero te da la barra por cansino... Vaya panaderos raros que teneis...
el 10-01-2014 12:23
byotechnica escribió:
cerovotos escribió:...te dan la barra
Con la tabarra que le estas dando al panadero te da la barra por cansino... Vaya panaderos raros que teneis...
Esa palabreja es mía......
el 10-01-2014 13:16
Una buena parabola cero, para mi gusto un poco corta, mi ideal es por ejemplo esta que es un poco mas extensa.
Un día vio que un ave majestuosa planeaba por el cielo despejado. Volaba sin casi batir sus resplandecientes alas dejándose llevar gallardamente por las corrientes de aire. -¡Qué hermosa ave! -le dijo a la gallina que se hallaba a su lado. ¿Cuál es su nombre? - Aguila, la reina de las aves - le contesto ésta. Pero no te hagas ilusiones: nunca serás como ella. El águila vieja dejó, en efecto, de prestarle atención. Murió creyendo que era gallina.
el 10-01-2014 20:38
Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad.
Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros
el 10-01-2014 20:41
A mi amigo JOSEMARIA
Buscad el consejo de los ancianos, pues sus ojos han visto el rostro de los años y sus oídos escuchado las voces de la vida. No obstante aunque sus consejos os desagraden, escuchadlos