el 24-11-2013 16:42
Pues eso... que se queda colgado un buen rato y al final me da error de descarga de fotos.... Estoy intentando publicar anuncios nuevos pero no puedo colgar fotos...
el 28-11-2013 17:40
Pues precisamente esos artículos nunca se han vendido, con lo cual no se ha cancelado ninguna venta..... Tiene que ser otra cosa....
Y cuando le doy a vender de nuevo..... me los cobran!!!
el 28-11-2013 18:35
Aquí te teines que leer la letra pequeña..... la que se escostillo por verselo y luego lo tenia pelao....
Requisitos generales para el reintegro
Sólo puedes optar al reintegro la primera vez que vuelvas a poner en venta un artículo. Si se vuelve a poner en venta posteriormente, no tendrás opción al reintegro.
Debes poner en venta el artículo en los 90 días posteriores a la fecha de cierre del anuncio original.
Tanto el anuncio original como el de la segunda puesta en venta deberán tener formato de subasta.
Los formatos de anuncio Precio fijo y Anuncio clasificado Inmobiliaria no reúnen los requisitos para recibir el reintegro de artículo nuevamente a la venta.
Tanto el anuncio original como el de la segunda puesta en venta deberán ser de una sola unidad (no de varios artículos o "subasta holandesa").
El precio de salida que establezcas para el artículo que vuelves a poner en venta no debe superar el indicado en el anuncio original.
El artículo nuevamente a la venta deberá finalizar con un comprador ganador. Si el artículo no se vende la segunda vez, no se reembolsará la tarifa de publicación de anuncios
Toma del frasco carrasco!!!
el 29-11-2013 12:27
Chicos tengo una pequeña duda... Cuando me voy a la sección de subir fotos, en la pestaña de estandar, no me lee las que tengo en la carpeta... solo lee las que he hecho con el móvil... las de la cámara 0.
Puede ser que sea por el tamaño????. Sabeis como puedo cambiarlo???.