cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago inmediato con paypal

platadesings
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

 

Alguien sabe si hay una manera de activar la opción de "pago inmediato con paypal" para todos los anuncios a la vez, en lugar de tener que modificarlos uno por uno?

 

La verdad, no sé vosotros, pero yo estoy muy harta de tanto impago a diario y no me queda más remedio que llegar a esto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Pago inmediato con paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te pongo un tutorial... Porque aunque a mi me parece sencillo de hacer, es complicado de explicar...

 

Primero podrías crear una política de pagos comun en el Gestor de Políticas del vendedor . Aunque en principio no es necesario, puede ahorrar trabajo. Si no puedes hacerlo, te lo puedes saltar.

 

Alli activa la casilla correspondiente...

 

pago inmediato.png

 

  • Luego vas al Gestor de Ventas Pro /Anuncios Activos

 

  • Le das al menú Modificar y selecciona todos...

    modificar01.png

  • Cuando entres en Modificar Anuncios le das a seleccionar todos los anuncios y  le das al botón Modificar Campos. Sale un recuadro, escoge Poliítica de pago

    mod campos.png

 

 

  • Escoger Modificar en bloque / Cambiar por / Politica ... Despues Guardar y cerrar.

    mod en bloque.png

  • Despues le das a Enviar actualizaciones y confirmas.

    mod en bloque2.png

 

Espero que te sirva.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Pago inmediato con paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te pongo un tutorial... Porque aunque a mi me parece sencillo de hacer, es complicado de explicar...

 

Primero podrías crear una política de pagos comun en el Gestor de Políticas del vendedor . Aunque en principio no es necesario, puede ahorrar trabajo. Si no puedes hacerlo, te lo puedes saltar.

 

Alli activa la casilla correspondiente...

 

pago inmediato.png

 

  • Luego vas al Gestor de Ventas Pro /Anuncios Activos

 

  • Le das al menú Modificar y selecciona todos...

    modificar01.png

  • Cuando entres en Modificar Anuncios le das a seleccionar todos los anuncios y  le das al botón Modificar Campos. Sale un recuadro, escoge Poliítica de pago

    mod campos.png

 

 

  • Escoger Modificar en bloque / Cambiar por / Politica ... Despues Guardar y cerrar.

    mod en bloque.png

  • Despues le das a Enviar actualizaciones y confirmas.

    mod en bloque2.png

 

Espero que te sirva.
Saludos

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Pago inmediato con paypal

En cuenta "empresa" no me lo permite, en cuenta personal si, curioso. Lo has probado Byo?

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Pago inmediato con paypal

A mi si me deja, quitando algunos anuncios con  variantes de los que tengo problemas hace tiempo, pero eso es un tema aparte... 

 

A Garcri se que no le funcionaban las políticas de Vendedor hace tiempo. Y recuerdo hace tiempo un par de hilos de usuarios que no les funcionaba las modificaciones en bloque y se les colgaba... 

 

Si te refieres a activar el pago inmediato,  te recuerdo que sólo lo permite si no aceptas otro medios de pago... 

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Pago inmediato con paypal

Muchísimas gracias Byo!!! Eres una crack!!! Emoticono muy feliz

Y gracias también por tus molestias y el tiempo invertido, que no ha sido poco.

Mellamomanue, yo lo he hecho con cuenta empresa y sí que he podido. Si necesitas ayuda, avísame 🙂 

 

Ole, ole y oleeeee, se acabaron los impagos!!!!! 

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Pago inmediato con paypal

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Gracias por la aclaración, no quiero poner esa opción, solamente lo he probado para ver si podía.Guiño

 

Plata, no te lo recomiendo, además de solo poder ofrecer Paypal exigir el pago inmediato tirará para atrás a muchos compradores, que en ocasiones compran pensando en pagar a los 2 o 3 días, sobre todo a final de mes. 

 

Yo personalmente aumento las ventas mensuales a partir del día 25, pero en ocasiones pagan a los 3 o 4 días.

 

Sobre lo de impagos llevo mas de 300 en 12 meses, el ultimo con NEGATIVO incluido y retirado, es lo chungo.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Pago inmediato con paypal


plata-design*es escribió:

Muchísimas gracias Byo!!! Eres una crack!!! Emoticono muy feliz

Y gracias también por tus molestias y el tiempo invertido, que no ha sido poco.

Mellamomanue, yo lo he hecho con cuenta empresa y sí que he podido. Si necesitas ayuda, avísame 🙂 

 

Ole, ole y oleeeee, se acabaron los impagos!!!!! 


Ya sabíamos que Byo era un crack, pero no que fuera UNA crack 😛 

cerovotos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Pago inmediato con paypal

Es que su crackeridad trasciende y va más allá de las diferencias de sexo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Pago inmediato con paypal

Perdónnnnn, es que como el nombre acaba en "a", di por hecho que era chica. Sorry 😛

 

Y Manué, si te digo la verdad, estoy vendiendo más desde que he puesto esa opción, que antes.

No veas qué alegría cuando suena la caja registradora y sé que ya me han pagado, sin tener que comerme las uñas y echarlo a cara o cruz....

 

Yo lo siento mucho por los que compran con intención de pagar en unos días. Si realmente quieren el artículo, volverán a por él cuando puedan pagarlo. Mi experiencia es más bien que el que no paga al instante, ya no lo hará jamás 🙂

 

Saludos y a seguir así de bien!!!!

 

Por cierto, otra consultilla ya que estoy por aquí, para no abrir otro hilo.

He tenido que abrir dos reclamaciones en paypal al mismo vendedor. El primer artículo me envió solicitud de cancelación sin saber ni por qué. El segundo no tiene stock, pero hace ya varios días y no me reembolsan el dinero en paypal, y son más de 100 pavos....

 

De momento no ha respondido a ninguna de las dos disputas, ni tampoco las he elevado a reclamación de paypal.

Si no responde en el plazo indicado por paypal (23 de septiembre), se resuelve a mi favor???

 

Es que dicen que se cerraría automáticamente, pero quiero estar segura, a ver si voy a perder ese pastón 😞 Gracias!!

 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Pago inmediato con paypal

Mejor las elevas tu manualmente... Teóricamente al no resolver los vendedores ni responder se falla a tu favor. Pero los experimentos con gaseosa.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta