cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para vender es necesario ser tienda ebay???

aritzin1256
Usuario de la Comunidad

Voy a empezar a vender artículos de ropa en ebay, y lo que quiero saber es si es necesario ser tienda ebay para vender en ebay, es decir si eres un particular tienes límites de ventas mensuales. Porque en ese caso, no es necesario pagar la tarifa de tienda básica que son 19,95€ mensuales.

No entiendo muy bien como tengo que hacer para empezar a vender, porque voy a crear una cuenta nueva en la que va a ser únicamente para vender artículos y no quiero que ebay me la cierre porque no cumplo con alguna normativa.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

onazole
Usuario de la Comunidad

He echado un vistazo al link que me has dejado, pero entonces para que sirve las suscripciones mensuales?? 

Únicamente sirve para descuentos o tiene algún otro beneficio o alguna ventaja?

Gracias por la atención, saludos.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

• Gestor de Ventas Pro, con servicio de inventario, mensajes automatizados con logotipos y promociones de la tienda. Cada vez que el comprador pague o marques como artículo enviado mandará un mensaje de aviso.
  • Informes de ventas.
  • Para anuncios de varios artículos, Anuncios Abiertos, son anuncios de duración ilimitada mientras haya existencias o se pague la cuota de Tienda y  que se que te hacen tener y guardar una mejor relevancia en las busquedas
  • Mejor presencia de cara a la venta, con servicio de envío catalogos para que los que se suscriban reciban por email  las novedades que pongas a la venta

Y por ahora no se me ocurre nada mas... Que no podría vender igual sin una.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La tienda te saldrá rentable si vendes una cantidad considerable de artículos mensualmente, de lo contrario te dejará pérdidas.

Si vas a vender empieza despacio para que ebay no bloquee tu cuenta y a medida que vayas ganando votos vas aumentando lista de artículos a la venta.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

No te hace falta ser una tienda, y lo mejor que puedes hacer es empezar por el principio, poniendo algún artículo y te vas familiarizando con la página, cuando veas que esos los dominas, entonces pon más.

Cuando veas que pierdes mucho tiempo escribiendo, entonces crearás plantillas, e irás automatizando poco a poco las cosas.

Pero de momento si no has vendido nunca no quieras abrir un Carrefour.

Poco a poco y según vayas creciendo ya irás aprendiendo.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta