cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

onucolecciones
Usuario de la Comunidad
Pues he realizado mi primera venta en ebay pero tengo un problema, resulta que en el panel lateral de ebay me sale la venta y el importe, pero me sale el reloj de arena en vez del euro azul como pago realizado, entro en mi cuenta paypal y no veo que se haya realizado ningún ingreso a mi cuenta. El comprador a contactado conmigo diciendome que le sale el pago como pendiente y que tengo que aceptar el email. Resulta que yo uso una cuenta de hotmail en datos personales de ebay y en paypal uso una cuenta de gmail, eso si vinculada en paypal tengo la misma de gmail. Tiene que ser el mismo email para cuenta de datos personales en ebay y paypal? Quizas ahí esté el problema de que me haya llegado a hotmail un email de confirmación de ingreso en paypal pero al aceptar me manda a paypal pidiendome que meta mi contraseña en hotmail o me registre cuando yo tengo gmail. Si no no me lo explico, estoy quedando fatal con mi primera venta en ebay por dicho motivo, como puedo solucionar esto?
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Vamos publicidad no? Me puedo quedar con la cuenta personal sin problemas no? La premier supuestamente cuesta dinero no?

 

Gracias.

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que yo entiendo es que solo puedes recibir pagos mediante paypal de usuario que tengan saldo en paypal o con cargo a su cuenta corriente. No recibirás pagos procedentes de tarjetas de credito.
Softmanta Store
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Eso entiendo yo también pero lo que no entiendo es porque me lo envían y me dicen... Ha recibido un pago con tarjeta de crédito pendiente...

 

Y en paypal me sale el ingreso completado sin problemas, si el cliente ha pagado con tarjeta y me llega al paypal no tiene sentido que diga que no puedo aceptar pagos, mi no entender.

Mensaje 18 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

La premier te cuesta igual que la personal, la comisión de 3,4% + 0,35€ por cada pago recibido.

Haz caso a lo que te dice Softmanta si no quieres limitar tus ventas futuras, porque Paypal limitará tu cuenta para recibir ingresos...

Mensaje 19 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Probablemente te esten permitiendo uno o varios cobros y aprovechan para avisarte. Quizás los siguientes cobros no te llegaran si no actualizas a premier.
Softmanta Store
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Gracias, entonces actualizar a premier es gratis, mantenimiento y uso, igual que tener una personal no? Solo que puedo recibir pagos con tarjeta? Entonces actualizo. Gracias.

 

Otra cuestión y última, que estoy siendo muy pesado pero me estáis ayudando bastante...

 

El 8% de Ebay cuando se paga? Te lo quitan de paypal?

Mensaje 21 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Exactamente. Paypal cobra de inmediato y ebay te pasara la factura los días 15 o 30 de cada mes dependiendo de la fecha de tu registro en ebay
Softmanta Store
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Gracias por todo.

 

La verdad es que un pasote las comisiones que se lleva ebay y paypal.

 

4€, 3,4%+0,35 = 3,51

4€, 8%=0,32

 

Total 3,19€ que percibo, se chupan 0,81€ con la tontería.

 

Al final o lo pones más caro o en el envío le metes la diferencia para al final percibir lo que realmente quieres.

Mensaje 23 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Tambien tienes que descontar los diez euros que se lleva redoxoniano por haberle puesto que su respuesta es acertada, que tambien te llegarán en la factura de eBay.

 

.

.

.

.

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

Es broma ! no te rayes !

Mensaje 24 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

:roto2:

 

 

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

Re: Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

Una cosa, tu que vendes relojes de arena, 

 

 Como se ponen en hora??.

 juguetes_reciclados

Mensaje 26 de 26
Última respuesta