cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta en ebay, reloj de arena y no me llega el ingreso a paypal.

onucolecciones
Usuario de la Comunidad
Pues he realizado mi primera venta en ebay pero tengo un problema, resulta que en el panel lateral de ebay me sale la venta y el importe, pero me sale el reloj de arena en vez del euro azul como pago realizado, entro en mi cuenta paypal y no veo que se haya realizado ningún ingreso a mi cuenta. El comprador a contactado conmigo diciendome que le sale el pago como pendiente y que tengo que aceptar el email. Resulta que yo uso una cuenta de hotmail en datos personales de ebay y en paypal uso una cuenta de gmail, eso si vinculada en paypal tengo la misma de gmail. Tiene que ser el mismo email para cuenta de datos personales en ebay y paypal? Quizas ahí esté el problema de que me haya llegado a hotmail un email de confirmación de ingreso en paypal pero al aceptar me manda a paypal pidiendome que meta mi contraseña en hotmail o me registre cuando yo tengo gmail. Si no no me lo explico, estoy quedando fatal con mi primera venta en ebay por dicho motivo, como puedo solucionar esto?
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

Vamos publicidad no? Me puedo quedar con la cuenta personal sin problemas no? La premier supuestamente cuesta dinero no?

Gracias.

Mensaje 16 de 26
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que yo entiendo es que solo puedes recibir pagos mediante paypal de usuario que tengan saldo en paypal o con cargo a su cuenta corriente. No recibirás pagos procedentes de tarjetas de credito.
Softmanta Store
Mensaje 17 de 26
Última respuesta

Eso entiendo yo también pero lo que no entiendo es porque me lo envían y me dicen... Ha recibido un pago con tarjeta de crédito pendiente...

Y en paypal me sale el ingreso completado sin problemas, si el cliente ha pagado con tarjeta y me llega al paypal no tiene sentido que diga que no puedo aceptar pagos, mi no entender.

Mensaje 18 de 26
Última respuesta

La premier te cuesta igual que la personal, la comisión de 3,4% + 0,35€ por cada pago recibido.

Haz caso a lo que te dice Softmanta si no quieres limitar tus ventas futuras, porque Paypal limitará tu cuenta para recibir ingresos...

Mensaje 19 de 26
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Probablemente te esten permitiendo uno o varios cobros y aprovechan para avisarte. Quizás los siguientes cobros no te llegaran si no actualizas a premier.
Softmanta Store
Mensaje 20 de 26
Última respuesta

Gracias, entonces actualizar a premier es gratis, mantenimiento y uso, igual que tener una personal no? Solo que puedo recibir pagos con tarjeta? Entonces actualizo. Gracias.

Otra cuestión y última, que estoy siendo muy pesado pero me estáis ayudando bastante...

El 8% de Ebay cuando se paga? Te lo quitan de paypal?

Mensaje 21 de 26
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Exactamente. Paypal cobra de inmediato y ebay te pasara la factura los días 15 o 30 de cada mes dependiendo de la fecha de tu registro en ebay
Softmanta Store
Mensaje 22 de 26
Última respuesta

Gracias por todo.

La verdad es que un pasote las comisiones que se lleva ebay y paypal.

4€, 3,4%+0,35 = 3,51

4€, 8%=0,32

Total 3,19€ que percibo, se chupan 0,81€ con la tontería.

Al final o lo pones más caro o en el envío le metes la diferencia para al final percibir lo que realmente quieres.

Mensaje 23 de 26
Última respuesta

Tambien tienes que descontar los diez euros que se lleva redoxoniano por haberle puesto que su respuesta es acertada, que tambien te llegarán en la factura de eBay.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Es broma ! no te rayes !

Mensaje 24 de 26
Última respuesta

:roto2:

Mensaje 25 de 26
Última respuesta

Una cosa, tu que vendes relojes de arena, 

Como se ponen en hora??.

juguetes_reciclados

Mensaje 26 de 26
Última respuesta