cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto retirado por infracción de marca registrada sin hacer alusión a la marca, ¿ por qué?

jomacci
Usuario de la Comunidad

Hola, me han retirado el anuncio por infracción de marca registrada y me han sancionado sin poder vender, pero en ningún momento he hecho alusión a ninguna marca, ¿hay alguna forma de saber por qué motivo lo han hecho?, ¿se puede reclamar esta sanción y que me la quiten?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: Producto retirado por infracción de marca registrada sin hacer alusión a la marca, ¿ por qué?

softmanta
Usuario de la Comunidad
¿ De que producto se trata ?

Mejor no insista, trata de aguantar hasta que te retiren la sanción y no vuelvas a poner a la venta ese producto.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

Re: Producto retirado por infracción de marca registrada sin hacer alusión a la marca, ¿ por qué?

Gracias por contestar... Definitivamente es lo único que se puede hacer, pero no entiendo en qué se basan para hacer esto, y por qué hay anuncios similares al mío que si están activos y haciendo alusión a la marca... otra opción es que sean otros vendedores los que "echan tierra encima"; y si es así, pienso que debería de estar más controlado.

Por cierto, es una pulsera.

En fin, lo dicho... gracias por contestar!

Saludos!

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

Si es una pulserita con ositos... Mejor que no isistan como te comentan... Los abogados de esa firma son bastante cansinos.

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

Y si son imitaciones de las pulseras de la primera mujer de la mitología griega aun peor puesto que esos van a por todas.
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

Menos mal que aquí somos leidos y escribidos, que si no como para adivinar que te refieres a Pandora

cerovotos
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

Pensaba que hablaba de la señora mayor de los anuncios de yogur...

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

No, esa es Jronia Krijonia

cerovotos
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

cerovotos
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

Y si no se hace como hacemos los enteraos federados y colegiados como yo, encomendarnos a San Google benditoEmoticono indiferente

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

He oido enterao y me han pitado los oidos 😐

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

programa VERO

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

zaturmo
Usuario de la Comunidad

A m me retiraron un anuncio de un reloj por que puse "tipo submariner" diciendome que submariner era una marca registrada por ROLEX . Yo no hacía alusión a esa marca sino al tipo de reloj deportivo etc..

No se si estará registrada por Rolex pero yo tengo relojes de otras marcas que tambien son modelo "submariner"..

Lo más cachondo del tema es que les contesté que ebay estaba lleno de anuncios que hacían alusión a este tipo de reloj (lo podeis comprobar) y no les retiran los anuncios.

La contestación fue que si veía alguno que lo denunciase...pa partirse de risa vamos, ellos tiene los medios para hacer cualquier sondeo o busqueda y voy a ir yo denunciando al vecino como si estuviesemos en un estado policial...

En fin..¡paciencia!

Mensaje 13 de 15
Última respuesta

Ellos no tienen medios para hacer sondeos de miles de marcas. Igual que no pueden detectar los miles de posibles anuncios fraudulentos mezcaldos con el resto de los millones de anuncios normales que se publican diariamente.

Cuando te han retirado los anuncios no ha sido la propia Ebay la que te los quitó.

• O han sido los porpios abogados de lso distribuidores o de la marca
  • O has sido, y es lo mas probable, alguno de la competencia.

A Chanel ni a otras similares no se les escapa ni una... Y Ebay eso no lo ve hasta que se lo dicen.

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

Mi último anuncio quitado fue vender un pack de condensadores de guitarra y poner el nombre de Eric Clapton y Jimmy Page y el anterior por vender unas puas azules de la marca Herdim que son las que utiliza The Edge (U2) para tocar.

Y lo bueno es que Ebay no te avisa para que puedas modificarlo, te quita el anuncio de un plumazo perdiendo el nivel de ventas y de relevancia al más puro estilo de una dictadura.

Pero eso si, todos los demás pueden hacer lo que les da la gana que tu pagas por todos.

Propongo que Ebay saque una lista o haga un enlace de los nombres y las marcas prohibidas porque se piensan que lo que ellos saben, lo sabemos nosotros también.

Mensaje 15 de 15
Última respuesta