cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que se entiende como categoría de Tecnología

chacarita
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy pensando en abrir una tienda empresa y si no me equivoco las comisiones por venta realizada son las siguientes:

- 5% para categorías de tecnología

- 10% para otras categorías

En la tienda voy a vender videojuegos y videoconsolas. Mi pregunta es si todos los artículos entrarían en la categoría Tecnología o solamente las videoconsolas y no los videojuegos. Es una diferencia muy considerable en la comisión.

Ya que los anuncios a 30 días son gratuitos con tienda empresa, se puede poner el mismo anuncio en dos categorías o cobran por este añadido?

Saludos.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re : Que se entiende como categoría de Tecnología

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ojo, "tienda" son gratis "tienda empresa" se paga

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

chacarita
Usuario de la Comunidad

Hola, creo que te has equivocado y es al revés. La publicación de anuncios en tienda se pagan a 0,15 y si tienes tienda empresa salen gratuítos.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No, los usuarios "empresa" siempre pagan, no tienen ningún privilegio salvo ser PS EXCELENTE, en cuyo caso tienen descuento, o dicho de otra manera, tengo descuento:-D

La tienda "sin empresa" tiene 25 anuncios gratis a "precio fijo" y 75 gratis en subasta al mes, La tienda "empresa" paga 15 céntimos por "precio fijo" y también paga por subasta y paga todos los anuncios, según el nivel de suscripción paga menos, pero siempre paga.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/sell/businessfees.html

Verás que con tienda "Premium Empresa" no se paga pro anuncios en abierto y es la única modalidad gratis, pero pagan por la tienda 39,95 + iva, lo que supone que tienen que poner mas de 200 anuncios abiertos para que les compense.

Las categorías de entretenimiento son: Libros, Revistas y Cómics  Cine, DVD y Películas, Música, CD y Vinilos, Consolas y Videojuegos (excepto las Consolas)

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

chacarita
Usuario de la Comunidad

Hola, tienes toda la razón, me refería a Premium Empresa ya que mi idea es tener muchos anuncios.

Fijate que en el mismo enlace que has puesto se refiere a Categorias de Tecnología con el 5% de comisión y el resto con el 10%. Por lo que pone debajo las categorias de tecnología incluyen las consolas pero parece que no los juegos, esa es mi gran duda.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hazle caso al pollo que de esto sabe un huevo 😄

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

mellamomanue