cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tal las ventas?

tangasexyonline
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, 


he vuelto así por casualidad después de 4 años, cuando era PowerSeller con otro usuario y ya que no piso eBay por tener un negocio mayorista, al querer mirar posibilidades de regreso con un negocio minorista, me gustaría saber que cambios (subida o bajadas) ha tenido eBay estos años. He leidos varios post sobre las condiciones, las misma caquita de siempre a parte gente que se dedica a estafar continuamente.


 


Pero sé que muchos de vosotros han cerrado, en general q tal eBay?

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

Re : Que tal las ventas?

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Como lo vais a partir, longitudinalmente o transversalmente? Lo pregunto porque obviamente no es lo mismo]:) 

Mensaje 31 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que no se como se puede querer a dos mujeres y no estar loco ♪♫, además presiento que me ibais a dar DOLORES de cabeza 😄

cerovotos
Mensaje 32 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sospecho que la señora Docleta estaría encantada de partirme en dos, y no precisamente para compartirme 😐

cerovotos
Mensaje 33 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

me apunto, yo quiero una parte !!!!

Mensaje 34 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

docleta
Usuario de la Comunidad

Bueno ya somos tres que queremos una parte , nos falta una mas para repartir las cuatro extremidades , el resto a los leones no sea caso que me toque la cabeza y me de un pasmo 


es te quiero tanto .X-(

docleta
Mensaje 35 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Nada mejor nos lo partimos Tata y Yo,  que no se el por qué creo que tú no lo tratarías muy bien, o sea que para Tata y para mí en  días alternos. Y si te portas bién te lo dejamos un ratito con supervisión de alguna  :^O

Mensaje 36 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad

Todos los días doy un vistazo a lo que se comenta por aquí, aún estoy registrado, y veo que casi no se habla de ventas. ¿qué, ya no vendéis, solamente comentáis los chismes?


Un abrazo a todos, menos a uno.

Mensaje 37 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

Oyé, por qué a Jordi no le das un abrazo?? Qué ha hecho el hombre??


 


 La gente ya no comenta de ventas porque están muy ocupados vendiendo, además tampoco es muy bueno que luego la competencia lo aprende, esto es como cuando vas a una feria, si dices que muy bien, la próxima vez que vayas habrá más vendedores que compradores.

 juguetes_reciclados

Mensaje 38 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eh, que no solo contamos chismes:también ponemos recetas de cocina, comentamos las ofertas del Carrefour...

cerovotos
Mensaje 39 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

docleta
Usuario de la Comunidad

Pues aunque no te lo creas, y debido a mi profesión lo tendría  que cuidar bien, por esto dije que si me tocara la cabeza , tendría un pasmo .


Pensaría, vaya otro que se la pegado contra la pared , y ya sabes Mailo  que los que se dan un tortazo de cabeza lo que les pasa en el cerebro.


Pero en fin no hay cuidado como profesional y debido a mi larga carrera a regañadientes pero lo cuidaría  bien, 


Seria maravilloso que en un momento de lucidez del paciente´si fuera posible esto de la lucidez  decirle !!!!!!!!!!!!  HOLA SOY DOLORES LA DEL FORO    !!!!!!!!!!.


JEJEJEJEJE 


saludos 

docleta
Mensaje 40 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Zi lo cortai al CERO hacelo a cuartos comol pollo

Mensaje 41 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si hombre, tu da ideas X-(

cerovotos
Mensaje 42 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

blancomic
Usuario de la Comunidad

Si que se vende compañero Rascolnicov,fijate que eBay en el 2012 gano netos 2609 millones de dolares (sin contar lo que gano con paypal su empresa hermana) lo que pasa que el moderador es un poco rigido y tambien por otra parte pienso yo,que en vender ya se ha dicho de todo y solo sale algun novato preguntado

Mensaje 43 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

docleta
Usuario de la Comunidad

Pues si cosas baratijas si se venden, por aquellos de entretenerse y comprar algo ,Si venden lo que están preparados para vender en EBAY,o en otras plataformas de ventas por Internet   Primero hay que montar bien el tinglado cuando tienes el circulo montado, ya puedes empezar a poner a la venta tus artículos, tranquilamente a un precio de salida lo mas mínimo posible 001€  o 0,90€ y a esperar las pujas, no olvides poner los gastos de envio reglamentarios que es importante y artículos interesantes, como cámaras , antigüedades, relojes etc .Solo tienes que estar atento a las pujas y al circulo , y pronto volverás a ser POWER SELLERS  .


No hagas como yo que ponía cosas a 0,90 , y para no venderla a este precio que era inferior, al costo del anuncio , lo compraba yo metiendo le un precio tan alto que era in comprable por comprador alguno , claro pagando la correspondiente comisión de venta, no supe hacerlo me faltaba el circulo, el montaje, Algunos me acusaron de Sobre pujador.


No se puede empezar este negocio sin estar bien preparado Hoy si vendo vendo al precio que tengo que vender, si quieren comprar que compren, y si no a repetir el anuncio .


Así somos muchos, de los que vamos perdiendo dinero en Ebay, y esto suma a los beneficios que tu comentas que tuvo la empresa , sin contar que por ejemplo en UK, están vendiendo mucho y a precios altos , de que forma ellos sabrán, 


Y no escribo nada mas que despues todo se sabe             

docleta
Mensaje 44 de 52
Última respuesta

Re : Que tal las ventas?

Así es, que luego todo se sabe.


 


 No hay que enseñar ni dar consejos a los futuros competidores.


 


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 45 de 52
Última respuesta