cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tal las ventas?

tangasexyonline
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, 


he vuelto así por casualidad después de 4 años, cuando era PowerSeller con otro usuario y ya que no piso eBay por tener un negocio mayorista, al querer mirar posibilidades de regreso con un negocio minorista, me gustaría saber que cambios (subida o bajadas) ha tenido eBay estos años. He leidos varios post sobre las condiciones, las misma caquita de siempre a parte gente que se dedica a estafar continuamente.


 


Pero sé que muchos de vosotros han cerrado, en general q tal eBay?

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

Que tal las ventas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ya claro, el powerseller que ha triunfado y vuelve después de 4 años a ver qué tal va la cosa

cerovotos
Mensaje 2 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

 HOmbre, o mujer o indefinido.


 


 Los que han cerrado no creo que te puedan responder, mejor pregunta a los pocos que aún quedamos.


 


 Pues mal, ebay está rematadamente mal, y por ello no se lo recomiendo a ningún vendedor, se saca más en un día de mercadillo que en un mes aquí.


 


  Esto es una pérdida de tiempo y dinero, yo me estoy planteando seriamente dejar de vender aquí, ebay y paypal nos asolan a comisiones y no se gana un euro.


 


 Siento mucho que te suspendiesen la otra cuenta que tenías de power seller, indícanos si no te es molestía qué cuenta era para ver si podemos aprender de tí para llegar a ser mayoristas y empresarios de éxito y no como el cero, que no ha sido nunca power seller ni creo que a estas alturas ya lo sea nunca, no sabe lo que se ha perdido en ese foro.


 


 Sobre las tarifas pues bueno, son caras, pero como mayorista sabrás que cuando vas a una feria o similar también hay que pagar dinero, hotel, etc.


 


 Por aquí también hay muchos mayoristas de lo tuyo, en el rastro se ponen todos los domingos, además por aquí es peculiar esas expresiones que usais los mayoristas del sector tales como "ale Marías que lo tengo barato".


 


 Bueno, en resumen que si te estás planteando volver a este sitio, olvídalo no harás más que perder tu tiempo y dinero


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

decabeza1
Usuario de la Comunidad

Bueno pues ami despues de volver por el tema de las comisiones de insercion 


no esta mal , vendo cosas que en tc no me las podia quitar de encima 


 

Mensaje 4 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Zoy mayorista, no limpio pescao.


 


Mariscos Recio, lo tengo en oferta.


Si quiere una cena elegante, llévese un bogavante. Si quiere una cena de gala, llévese una cigala. Si quiere una cena muy fina, llévese una lubina.


 


Otra crisis resuelta por la administración Recio:-D

Mensaje 5 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

Lo que le falta a Ebay es anunciarse continuamente por la televisión o por transporte público para que la gente se anime más a entrar aquí, porque parece mentira que esten perdiendo todos los días cuota de mercado a favor de Amazon (y ojo que ya tienen el almacen funcionando casi a pleno rendimiento en España) y que el departamento de Marketing y los mandamases de esta página no hayan ideado nada con todo el dinero que ganan cada día me parece de un desden que no es normal. Que yo recuerde, el último anuncio que ví fue en algunas estaciones de Metro de Madrid en el año 2008 o 2009...


 


Y no se si tampoco sabe Ebay que los comerciales de Amazon contacte con nosotros para que vendas tus productos en sus marketplaces con un precio como el de aquí, pero cobrandote menos comisiones y encima sin Paypal de por medio. Lo malo son las movidas que tienes que hacer con el inventario para que Amazon detecte duplicaciones y falsificaciones con códigos de barras del fabricante (o de ellos mismos pagando) que ya me dirás como lo haces cuando vendes cosas de hace 25-50 años o de la Unión Soviética...


 


Si sigue así, Ebay se quedará para comprar y vender cosas de segunda mano y productos especializados y se comerá, con perdón, los mocos en materia de libros y electrónica de consumo.


 


 


 

Mensaje 6 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

tangasexyonline
Usuario de la Comunidad

es usuario era este, ya vendí cuenta eBay y tienda online a otra empresa..


 


 


sex4sex-lingerie   07-jul-08   Aún en vigor

Mensaje 7 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

docleta
Usuario de la Comunidad

Con 100x100 de posibilidad hay un señor ..0  que nunca sera POWESELLER , como vendedor , en cambio si es un POWESELLER , como forero 

docleta
Mensaje 8 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

docleta
Usuario de la Comunidad

Hola las ventas ni fu ni fa, mas bien lentas y poco rentables , la mayoría de los anuncios de vendedores , son algo complicados de entender , si compro un articulo a 1€, y con gastos de envio 25€ tal y como se ha publicado y encima con una sola fotografías , y lo que me mandan es un trasto inservible , me encuentro en un problema grave , si lo devuelvo pierdo mas dinero, todo y haciendo una reclamación por PAYPAL. Estos tipos de nuncios son los que se están permitiendo en EBAY España.


Si lo haces correctamente, pones tu anuncio a un precio correcto con las correspondientes fotografías , para que vea el comprador lo que va a comprar , con los gastos de envio correctos , la venta te sale NO RENTABLE, precio del anuncio de ebay ( las fotogramas ) mas la ampliación de las mismas , comisión de Ebay + comisión de PAYPAL, sumas y restas , con resultados negativos .


Así poco a poco te quedas sin artículos y sin dinero, Si vendes cromos y los compras a 0,50€ , y lo vendes a 1 €  tal vez te ganes la vida, poco pero seguro que tienes beneficios  

docleta
Mensaje 9 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Andres, interesante que son de usar y tirar o son reutilizables?

Photobucket
Mensaje 10 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hola Docleta, yo también te quiero. No te fies de las apariencias, los 0votos podemos ser muy astutos

cerovotos
Mensaje 11 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Buena pregunta, Jonan 😄

cerovotos
Mensaje 12 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Joe cero, para algo interesante que ponen van y lo borran

Photobucket
Mensaje 13 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues sí, parece nos quedamos sin saber qué se hace con ese huevo ?:|

cerovotos
Mensaje 14 de 52
Última respuesta

Que tal las ventas?

jordi2062
Usuario de la Comunidad

B-)

Mensaje 15 de 52
Última respuesta