Todos hemos dejado de pagar alguna compra y no ha sido el fin del mundo.
Yo mismo he comprado alguna cosa que me hacía falta, he visto después que el vendedor estaba de vacaciones y le he pedido que cuando volviese lo cancelase.
Y creo que alguna otra vez por alguna circunstancia tampoco lo he pagado, los vendedores se lo han tomado unos mejor y otros peor, pero como he dicho no es el fin del mundo.
Hay que seguir con la vida, joe, si cada uno quen o te paga, o cada ciclista que no respeta los semáforos, o cada coche que no se echa a la derecha en las autopistas nos supondría un grave problema no podríamos vivir con tanto stres.
Hay que asumir que cuando oyes un clink en el movil tienes un 95% de la venta hecha, cuando te pagan un 99% y cuando te votan positivo ya puedes considerar la venta cerrada.
Y por supuesto tenemos que agradecer a ebay el que no se pueda votar negativo a los compradores, ello te evita enfrentamientos con el comprador, posibles venganzas y demás.
Así que cuando no os paguen, abrid un caso y volved a poner el artículo a la venta, y no perdáis ni medio minuto con el comprador.