De vergüenza en lo que se ha convertido esta web, en el pasado mes el 50% o más de mis compradores no han pagado el artículo. Incluso hay gente que fraudulentamene marca como pagado el juego para que no puedas pedir una cancelación del pedido y recuperar automáticamente las comisiones de Ebay.
Siempre toca abrir una lenta y exasperante incidencia por impago, la cual te lleva en total 7-8 días desde la compra fallida. Con tantos impagos e incluso cuentas robadas, he tenido que bloquear envios a Italia, pero hay otros países con muchos morosos como Alemania.
Y en Ebay no encuentras las herramientas adecuadas para protegerte, no puedes votar negativo ni bloquear a usuarios que no reunan X votos positivos, tampoco puedes denunciar de primeras a cuentas sospechosas de haber sido suplantadas (normalmente están por debajo de los 10 positivos)
Los morosos ni se molestan en contestar mensajes y advertencias, los pocos que responden dan las típicas excusas falsas: "me lo han regalado", "ya lo tenía", "me confundi al apretar el botón" (cuando en cómpralo ya tienes que confirmar posteriormente en otra ventana) ... pero luego son incapaces de operar en su Ebay para pedir formalmente la cancelación del pedido y acaban marcándolo como pagado o incluso te votan como si lo hubieran comprado finalmente