No he hecho una investigación pormenorizada de tus compras, son datos que se ven en el tiempo de tomarme un café, te diré mas, se leen rápido los anuncios de los vendedores "ejemplares internacionales", los mismos que para enviar un "lego" necesitan 3 días, claro todo un ejemplo a tener en cuenta por SEUR, pero en España somos mas chulos, lo enviamos al día siguiente con servicio 24 horas y además regalamos los portes al comprador para que esté contento.
Ya tengo mas claro el tipo de usuario que eres, si, compras por valor de 10 euros y quieres un servicio excelente, por eso el 98% lo compras fuera. En fin un debate absurdo cuando basas el hilo en las virtudes de los vendedores extranjeros, virtudes que por tus compras no se ven.
No pincho sobre las fotos, uso lupa, no te las des de listo, que con tu corta trayectoria y tu "currículum" en Ebay y Paypal poco me puedes enseñar, mas bien me haces esbozar una sonrisa tal como esta:^O.
Quizás he enfocado mal el tema, todo era cuestión de darte la razón, pero no va conmigo, lo siento.