cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

roboforce
Usuario de la Comunidad

_mellamomanue


Sí, voy a hacer un acto de contrición ahora mismo, me confieso, rezo un poco y cambio de idea. En fin, siendo serios (todo lo que me dejáis, claro), por todo lo que me cuentas queda claro que has hecho una investigación pormenorizada de lo que compro o dejo de comprar (has revisado a conciencia mi perfil por lo que dices)  y me gusta que te hayas molestado tanto en buscar denodadamente una pista a la que asirte para rebatir mis argumentos. La cosa es que tanto trabajo y no lo consigues.


 


Como no quiero sacar mis compras a relucir (otros las pueden investigar si tiene tanto tiempo libre) y sería un no parar de rebatir cosas personales, sigo con la que indicaste (tú, no yo).
El anuncio cuenta con dos fotos ampliables. Entiendo que quizá se te escape pinchar sobre ellas porque la norma aquí son fotos pequeñitas y borrosas, de mala fé , vamos. Y además, eres vendedor por lo que dices, así que si yo te parezco de ‘españoles por el mundo’ tú me pareces de ‘españoles sin el mundo’. Imagino que me entenderás…


 


El problema es que yo no hecho de menos eBay.es.
eBay.com siempre ha sido mi página de entrada, como lo era PayPal.com antes de que sólo te dejara entrar por el puntoes.  Mis compras en territorio nacional son del 2% y en el extranjero el 98% del que eBay.com se llevaría el 35%, a veces más (el resto en comercios electrónicos) .


 


Este hilo, lo repito, es porque me gustaría comprar más aquí pero me harto de que cualquier cosa aquí no sólo me costaría el doble (lo doy por hecho hace tiempo y ya paso de eso), el problema es que encima el vendedor de ‘españa sin el mundo’ no da ninguna facilidad para la compra. Ni detalla, ni contesta, ni sabe lo que vende (o lo sabe demasiado bien y por eso calla) y, se me olvidaba, las más de las veces hace lo posible para que el envío tarde más que si viniera de Japón (y experiencia en eso tengo un rato demasiado largo).


Entiendo que siendo ‘españoles sin el mundo’ os hayáis empeñado tanto en llevar este hilo al terreno personal cuando intentaba ser un debate sobre lo que impide que muchos coleccionistas compren en ebay.es. Vuestras ganas de puro despellajamiento se ven claras.


 


Así que el tono de muchos de los comentarios y algunos exabruptos que han salido en el hilo, más que hacerme cambiar de idea, me reafirman en la misma: mejor huir a aguas internacionales donde todo fluye con más, sobre todo, buen rollo, si me permiten la expresión coloquial.


 


Por cierto, se borraron misteriosamente mis anteriores posts.


Después de haberme tenido que tragar lo de polilla demasiadas veces no me han dejado ni contestar en el tono merecido. En fin, ventajas que tienen por ser vds. animadores oficiosos de este foro de supuesto debate en el que efectivamente no hay corporativismo, hay caciquismo.


 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0