cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re : Vendedores que no detallan lo que venden

Que negativa eres Ana, siempre echando la culpa de los males a los otros.

A mi tampoco me importa que haya ricos, mejor para ellos, han sido más hábiles que yo, o lo que sea, pero vamos que no me importa, al contrario, me alegro por ellos.

Lo de los elefantes, pues no se, pero mira por ejemplo, el Sr. de Zara, paga más impuestos en nuestro país de los que pagamos todos los foreros juntos, incluyendo nuestras familias hasta los familiares de tercer grado.

El problema es que el que tenía para un audi se compraba un BMW, el que tenía para un BMW se compraba un mercedes, y el que no tenía para un coche se compraba un lada y claro, al final todos apurados.

Y luego están los que se piensan que el Estado les tiene que mantener, que si no tienen casa les tienen que dar una, que si no tienen trabajo les tienen que dar un subsidio, etc, ojo que no digo que no haya que ser solidarios, pero tenemos que ir acostumbrándonos a reducir los gastos.

Sobre el gobierno actual, y ojo que Rajoy no es Santo de mi devoción, yo soy más de Esperanza Aguirre, pero hay que reconocerle el mérito de hacer lo que se tiene que hacer.

O te piensas que a Rajoy no le gustaría dar 3.000 euros en vez de los 2.500 que daba Zparo por nacimiento de un hijo.

Te piensas que no le gustaría poner el máximo de paro hasta 5 años cobrando el 100% de la base de cotización, o que la gente se jubilase a los 50 años con el 100% y una vacaciones pagadas por el Estado de 15 días al Caribe, seguro que hasta tú te lo pensarías si votarle.

Lo mismo que a todos los padres les gustaría que sus hijos tuviesen buena ropa, buena comida, buen calzado, buenos teléfonos, etc, ojo, sin hacerles unos mimados.

Y Rajoy, recibe críticas, pero como he dicho hace lo que se tiene que hacer, aunque nos duela, a veces hay que cortar una mano gangrenada para salvar a la persona, es doloroso pero no queda más remedio, pese a que muchos no lo entendais.

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0