A ver, algo habrá pasado porque yo pocas veces he usado el chat pero nunca me han colgado, al contrario hasta se despiden y soy yo el que cierra la página de la X de arriba a la derecha.
Algo habrás dicho, o algo más tiene que haber pasado.
Y este caso tuyo de los 93 euros nos hace ver por qué ebay quiere vendedores profesionales.
Son 93 euros, son tuyos y te los devolverán, pero mira, cada página tiene unos sistemas y unos procedimientos, y por 9 por 90 o por 900 hay cosas que no se pueden hacer, que es muy complicado, te han dicho que en el siguiente ciclo de facturación te lo devolverán pues así lo harán, pasa lo mismo con Telefónica, con Vodafone y resto de grandes empresas.
Joe, hace un tiempo me pasó algo parecido con un comprador, había pagado con paypal, pero con cargo en cuenta bancaria, entonces canceló la compra, le hice un reintegro, pero paypal ya se lo había cargado en la cuenta, entonces como hay un plazo para devolver los recibos, paypal no hace el reintegro hasta que el pago se compensa, porque de otro modo el comprador podría recibir el reintegro y después devolver el recibo en el banco y tendría el doble del dinero que pago.
Aparte de que joe, por 93 euros no es para montar un escándalo, se cobran al mes siguiente y arreglado.
Ya nos informarás cuando recibas el dinero.