cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Siempre la misma jugarreta en fechas criticas

13camil
Usuario de la Comunidad

Siempre me hacen la misma jugarreta en fechas criticas de ventas, me quitan el Power seller y mis anuncios los dejan en cola. llevo unos meses buenos de ventas, y este ultimo mejor por encargos para reyes. Venddo firmas importantes de ropa hogar, que las mismas casas, tal y como esta la cosa van fabricando sobre vendido, es imposible tener stop de todo.

Pues bien llevo un mes que cada dia vendo menos, a todo esto estoy fatal con una hernia discal, e estado bastante mal, de urgencias, medicos , en cama sin poderme mover, en fin, que ahora que llevo unos dias mejor y volviendo a currar fuerte, resulta no dias a venta 0, me pongo a mirar y dar vueltas y me doy cuenta que esque me han quitado el power seller por bajarme a 4,6 en tiempo de envio. si yo aviso en el anuncio que tardara en llegar.

El caso que me retiran power seller el dia 20, no me avisan por imeil, y para la revision del dia 20 de diciembre cumplo los requisitos. Es muy injusto, otras navidades por error del sistema. No entiendo nada, porque siempre me la juegan. lo mismo que llevo tiempo sin entrarme gente que despues no paga y siempre en las misma fechas me entran un monton. Solucion, que pida a los clientes que voten bien en las estrellas, es lo que me han dicho.

Estamos bien con el dinera que se han llebado en este mes pasado, no me lo esplico lo que ebay quiere o pretende.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re : Siempre la misma jugarreta en fechas criticas

Vaya, si tan importante es para tí lo de top rated seller, debiste tenerlo en cuenta los meses anteriores, si no tienes stock no me explico como puedes venderlo, ojo, que a todos nos ha pasado alguna vez, pero que no tiene que ser lo habitual si no lo excepcional.

Así que menos quejarse porque no es ninguna jugarreta, las reglas están ahí para todos, tú las conoces y sabes como funciona el sistema.

Lo de pedir que te voten es una buena opción, al menos a mí me da resultado, así que no pasa nada por humillarse para que te pongan las estrellitas bien, vale más eso que perder el status top ratero.

POr lo demás, te deseo que te mejores y que el próximo mes recuperes tu posición, este año la cuesta de enero va a ser una bajada gracias a las acertadas políticas de mi maestro y amigo Cristobal.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

... este año la cuesta de enero va a ser una bajada gracias a las acertadas políticas de mi maestro y amigo Cristobal.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

cerovotos
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Que gran profesor, me puso un notable en Hacienda Pública y derecho tributario.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

bilmachic
Usuario de la Comunidad

Pues la verdad es que a mi me hicieron una litotricia hace un mes y entiendo perfectamente lo mal que lo debes estar pasando. Yo estube una semana cada día con morfina y dolores terribles y no pude hacer ni un solo envío. Y por más que avisé a los clientes de mi situación en esos momentos siempre hay alguno que puntua bajo...Es terrible. Animos de verdad, que la cosa remonte y puedas recuperar tu status. Esta claro que a Ebay no le importa demasiado de donde proceda una valoración baja. Pero yo te envío mi apoyo y te deseo lo mejor. Y no te desanimes que estas Navidades creo que en general estan siendo desastrosas para todos los que vendemos. Algo esta pasando en Ebay... 

BILMA
http://stores.ebay.es/BilmaChic
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Todos deseamos lo mejor a la compañera, pero en su caso lo mismo que en el tuyo, el que estuvieses enfermo no te exonera de cumplir con tu obligación.

Si un comprador quiere un bote colonia para un cumpleaños y tú por lo que sea no se lo mandas, le has hecho una chapuza.

Si estabas enfermo, podías haber puesto a alguien en tu lugar para ocuparse de la tienda, podías haber cerrado por vacaciones como quiere hacer la compañera firenze porque se va a ir con su novio al circulo polar ártico, podías haber puesto un aviso, podías haber hecho muchas más cosas aparte de dar lástima e intentar que los compradores se sientan mal por haberte comprado.

Porque encima de comprarte y pagarte es que son malos por no tener contemplaciones contigo.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Photobucket
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad