cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de DNI del destinatario.

pauletttaaa
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un articulo a una persona de canarias.Necesito su DNI para que pase por aduanas el paquete y no me lo quiere dar, ya ha pagado el articulo, pero no lo puedo enviar ya que no quiere darme el DNI.Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Solicitud de DNI del destinatario.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Pues no enviarle el paquete.

Si no colabora, es que no estará por la labor de que le mandes nada.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues no se lo envíes y comunicalo a ebay y a paypal o trata de cancelar la transacción.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

anaggamin
Usuario de la Comunidad

pauletttaaa escribió:

Hola, he vendido un articulo a una persona de canarias.Necesito su DNI para que pase por aduanas el paquete y no me lo quiere dar, ya ha pagado el articulo, pero no lo puedo enviar ya que no quiere darme el DNI.Que puedo hacer?

Si no tienes su DNI pones uno inventado, o el tuyo en su lugar, y llegará sin problemas, es un simple trámite y Correos ni se fija en ésos datos.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Ahora eso o sirve, necesitan introducir los datos en el ordenador y el tema se complica.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

pauletttaaa
Usuario de la Comunidad

Yo le avisé que el dinero no lo devolvia, no es mi culpa que el no quiera darme su DNI.Le pase enlaces del foro donde hacian preguntas sobre dar el DNI para que viera que no queria estafarle y que si se lo pedia es porque lo necesito.

Su contestación ha sido que no le va ha quitar el sueño el dinero pero que tendria una mala votación por su parte, y que tenia que poner en el anuncio que se necesitaba el DNI de las personas.....desde cuando se  ve en los anuncios que ponga : Si eres de canarias o fuera de españa necesito tu DNI para que pase por aduanas? Llebo mucho tiempo vendiendo y comprando y nunca lo he visto por ningun lado.

Gracias a todos por contestar.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Como te ha dicho uestra compañera Ana, pon uno inventado pero que sea real, entra n el google y pon notificación infracción, te saldrán muchos.

Es un comprador especial y si eres un vendedor muy formalista vas a tener problemas.
 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Yo le avisé que el dinero no lo devolvia, no es mi culpa que el no quiera darme su DNI

Hombre, ni tanto ni tan calvo... Si no te quiere dar el DNI para hacer el envío, no le hagas el envío. Pero el dinero se lo tienes que devolver si no mandas nada. Y quedais de acuerdo para cancelar la venta para que Ebay te devuelva la comisión de venta.

Ademas no te convienen valoraciones ni votos negativos.

Si vas a seguir vendiendo a las Islas Canarias, no está demas ponerlo en la descripción del envío, que no cuesta nada, que necesitas un DNI para poder mandarlo. Y yo si que lo he visto. ¿Porque crees que muchso vendedores no venden a Canarias? Para evitarse estos tragos.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La aduana es asunto del comprador es el quien debe de hacer la gestión no tu. A ver si ahora yo tengo que saber lo que necesita un australiano para que pase la aduana de su pais. Tu se lo estas pidiendo y si no te lo da, lo mas probable es que paypal le devuelva el dinero. Por lo del voto habra que ver que escribe porque ebay podria retirarte ese voto.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 9
Última respuesta