cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

http://www2.ebay.com/aw/es/201208.shtml#2012-08-31165356


 


A partir de octubre, se publicarán gratis todas las subastas... máximo 75 anuncios al mes...


 


¿Buena noticia para los vendedores particulares o supondrá que el portal se "inunde" de anuncios absurdos? ¿Se acabará la tontería de poner 1.99+20 de envío por unos pantalones para ahorrarse medio euro de comisión?


 


🙂

-- Modificado por allan@ebay.com a las 6 Sep 2012 12:42 CEST
Mensaje 1 de 81
Última respuesta
80 RESPUESTAS 80

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

nitrogeno_liquido
Usuario de la Comunidad

En efecto. Como apuntan más arriba vivir de lo que se vende en eBay es complicado. Pero para sacarse un plus al mes sí va bien. Pero no es culpa de eBay. Es la profunda crisis en la que vivimos que lo ha paralizado todo. Y va para largo.

Mensaje 46 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

anaggamin
Usuario de la Comunidad


Mi tienda va a desaparecer en un tris tras.


 


Requiescat in pace...Ebay...y lo digo en serio.




Ahora han empezado a poner en TVE 2 una serie de reportajes llamada ARMAGEDÓN ANIMAL, que narra y recrea la primera extinción masiva que ocurrió con la vida en la Tierra.



Encuentro un paralelismo increible con lo que va a pasar aquí con las tiendas básicas.



La cuestión es saber si ebay ha planificado esta extinción o es que no tiene ni idea de cuál es la situación real de ebay España.



Sea como sea, ha colocado una bolsa de plástico en la cabeza a muchos vendedores de tiendas básicas que ya se estaban asfixiando con las tarifas que había antes de la subida, y que ya a duras penas sacaban para mantener su actividad aquí.



No vamos a tardar mucho en ver el desenlace, porque si ebay se ha equivocado tendrá que rectificar, y si no, pues verá desaparecer categorías casi enteras de tiendas.



Y en muchas categorías, detrás de los vendedores de muchos años también van los compradores de muchos años, que no les quepa duda.



Mensaje 47 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

roman-style
Usuario de la Comunidad



Encuentro un paralelismo increible con lo que va a pasar aquí con las tiendas básicas.


 




Yo también encuentro un paralelismo increíble con lo que ha ocurrido al foro. B-)


Mirarlo hasta el final......;\


 


http://www.youtube.com/watch?v=6bdohpu1ZRA

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 48 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Roman, lo dices por la puñalada trapera, no???? ]:)

Mensaje 49 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

nitrogeno_liquido
Usuario de la Comunidad

Algunos intentan crujir huesos, como éstos:


 


http://www.youtube.com/watch?v=KqOScahbPBI

Mensaje 50 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

roman-style
Usuario de la Comunidad

🙂




¿Cuál apuñalada trapera ?:O 


¿Quién ha sido apuñalado y de quién?:-(


¿Hay testigos??:|


¡Yo no he visto nada!B-)]:)

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 51 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por curiosidad, alguien sabe cuántos años lleva anaggamin prediciendo el hundimiento inminente de Ebay? ?:|


 

cerovotos
Mensaje 52 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

anaggamin
Usuario de la Comunidad



Por curiosidad, alguien sabe cuántos años lleva anaggamin prediciendo el hundimiento inminente de Ebay? ?:|


 




Yo nunca he sido de los que predecía el hundimiento de ebay, si hubiera pensado así hace mucho que no estaría aquí.



Ahora estoy prediciendo el hundimientoo de muchas de las tiendas básicas de particulares, que no es ebay, sino sólo una parte de ebay.



A no ser, claro, que un montón de suscriptores de tiendas básicas de ebay vengan aquí como si esto fuera una máquina tragaperras, pensando sólo en echar euros por las rendijas y para recibir como toda compensación el sonido y las luces de la maquinita, y la fascinante visión de sus anuncios publicitarios multicolores en movimiento que aparecen por doquier.



Igual puede ser así, no sé.

Mensaje 53 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida


Por curiosidad, alguien sabe cuántos años lleva anaggamin prediciendo el hundimiento inminente de Ebay? ?:|


 




 Que yo recuerde desde siempre, da igual lo que hagan, ana siempre se quejará.



 Conozco a una persona así en la vida real, si llueve que chapuza porque no puede ir la gente a la playa y Santander se hundirá, si hace sol que chapuza porque se secarán las huertas y Santander se hundirá.


 juguetes_reciclados

Mensaje 54 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

anaggamin
Usuario de la Comunidad



Que yo recuerde desde siempre, da igual lo que hagan, ana siempre se quejará.


 




Yo no estaría en un sitio del que pienso que se va ha hundir.



De todos modos igual todo es una planificación prevista por ebay, un sacrificio de un sector prescindible de vendedores, no es la primera vez que desaparecen un montón de tiendas, ya pasó en la anterior reforma en la que las tiendas en portada y premium sólo podian tenerlas las cuentas empresas, y desaparecieron la mitad de las tiendas en portada y no paso nada, aunque el número de tiendas en portada no puede compararse con el de las básicas, que es mucho mayor.



Aunque ahora será diferente, porque no afectará a todas las categorías por igual, ahora los más afectados serán los de las categorías en las que menos se vende, o sea que habrá un desalojo de todas aquellas categorías poco productivas, precisamente aquellas que hacen que ebay se diferencie de cualquier bazar de cosas chinas.



El día que en ebay sólo puedan comprarse pilas recargables y auriculares, entonces ya no habrá ningún motivo para venir aquí, porque éso lo hay por todas partes.



Mensaje 55 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

anaggamin
Usuario de la Comunidad

Y ésa mitad de tiendas en portada que menciono que desaparecieron en la reforma anterior en realidad no se extinguieron, sino que pasaron a básicas.



Pero ahora no hay opción, o te pasas o "empresa" o desapareces, y considero que en un momento tan malo de la economía ebay está dejando fuera de juego a un montón de gente que se saca unos dinerillos aquí.



Muy bien no me puede parecer ésa actitud, y tampoco la comprendo mucho porque va en detrimento de sus intereses económicos, porque sus ingresos van a bajar bastante.



¿Porque lo hace entonces? Ellos sabrán, pero esta claro que esta reforma no va a traerles adeptos y simpatizantes, ni beneficios económicos, es mala para todas las partes.

Mensaje 56 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

Para todas las partes no Ana, concretamente para mi (que es una de las partes que más me interesan) es mejor.



 Ahora no me cobran por poner anuncios y artículos que tengo en todocolección podré anunciarlos aquí.

 juguetes_reciclados

Mensaje 57 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

el_jonan
Usuario de la Comunidad

ebay, ha apostado por las tiendas empresa y  mantiene sus principios,  ha dejado a cada usuario 100 articulos gratis para la venta de aquello por lo que se creo esta pagina.


 


Para las demas tiendas no las ha cerrado de un plumazo que en difinitiva  es su objetivo, para que no parezca una tirania, pero si  sube los precios para que te vayas tu. Osea como diria el Corleone de jugetes ahi que desahacerse de las tiendas basicas y que parezca un accidente

Photobucket
Mensaje 58 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola anaggamin,


 


Si un usuario vende como empresa  y está siendo particular, algo está mal. El hecho de que seamos una plataforma hace que implementemos este tipo de medidas para brindar mayor transparencia al portal.


 


Se considera un usuario particular al que vende ocasionalmente. Por eso que con la nueva estructura de precios se otorgan 75 anuncios libres de subasta y 25 de precio fijo, cantidad que se considera suficiente para un usuario particular.


 


Saludos


 


Allan

-- Modificado por allan@ebay.com a las 10 Oct 2012 11:44 CEST
Mensaje 59 de 81
Última respuesta

Subastas gratis sea cual sea el precio de salida

anaggamin
Usuario de la Comunidad


Para todas las partes no Ana, concretamente para mi (que es una de las partes que más me interesan) es mejor.




Para todas las partes quiero decir para muchos vendedores y para ebay.



Ebay va a ingresar menos por las tiendas premium y portada porque pagan menos, y muchas de todos modos van a desaparecer, y va a dejar de ingresar además mucho más por todas las tiendas básicas que van a desaparecer y las que van a reducir mucho su actividad.



En principio sus ingresos van a disminuir seguro., más adelante no sé si se repondrán.



Me alegro por todas la cuentas empresas que van a poder luchar con mejores armas, en las extinciones los últimos en darse cuenta de lo que pasa son los de la cúspide de la pirámide alimenticia.



La marcha de muchos vendedores de aquí dejará este portal aún más empobrecido, y con mayor razón aumentarán los visitantes en la competencia, muchos compradores compran en círculos bastante cerrados de vendedores, y si sus vendedores se marchan, pues para allá que se irán a comprarles.



No en vano se van acumulando y guardando durante años los datos de los compradores.



Tal vez ahora como tú dices puedas publicar cosas de Tc aquí, pero con el tiempo cada vez te interesará más publicar allí, porque cada vez habrá más compradores allí.

Mensaje 60 de 81
Última respuesta