cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas

antiguedad2012
Usuario de la Comunidad

Porque no bajan las tarifas en España cuando en todos los demas paises ebay las a  bajado?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Tarifas

Las tarifas altas nos hacen ser exclusivos, si las bajasen entraría toda la gente de otras páginas y esto se convertiría en una chatarra.

Es triste, pero es así, quien no pueda vender aquí que vaya a otras páginas más baratas, no todos pueden poner una tienda en la calle Serrano.

juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

España es diferente, aquí siempre vamos dando la nota y mostrando el interior del bolsillo, invitando a copas. Somos españoles, y hasta nuestros gatos son españoles para quejarse poco.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Concho, ya van varias veces hoy que coincido posteando con otros users. Un saludo, Don Juguetes.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Así es, da igual lo que tengas, si tienes un ford fiesta y el vecino una bicicleta serás feliz, pero si tienes un porsche y el vecino un ferrari serás infeliz.

Pero lo de invitar cada vez menos, ya no es como antes, joe, entrabas a un sitio y podías tomar media docena de cubatas invitado, hasta que luego claro, pagabas una ronda de 7 y así, pero es que ahora cada vez se ve más miseria, y claro cuando llegas y sacas la cartera deja todo el mundo de fumar y entra al bar para ver si les invitas.

Y no es la nota, somos así, como te ven te tratan,  y eso que vosotros lo teneis más facil porque en el resto de España se viste peor que aquí, y por eso lo tenemos un poco más dificil, porque aparte de tener buen coche, de ir a buenos sitios, de tener todos los aparatos electrónicos del momento, además y sobre todo tenemos que ir bien vestidos.

Pero bueno, qué se le va a hacer.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, la miseria va con la crisis, es terrible que haya que pedir para llegar a fin de mes, o incluso para comprar pan.

Yo de ropa ando servido,  pero no soy muy de vestir bien, más bien de vestir sencillo y normal. Aunque aquí por el norte la gente va bien vestida por lo genera, pero la ropa de calidad es incluso barata. Buenos jerseis desde 3 € aquí al lado, por ejemplo.

En lo de aparatos electrónicos no sé, no soy de usarlos. Uso boli y papel, y no es coña. A veces me acuerdo de que tengo cacharro telefónico de esos de llevar en bolsillo, pero usar no es que lo use mucho, me parece que aun tiene la pila de fábrica.

A ver si todo va mejor y se acaba la crisis, que ya va tocando.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Las tarifas altas nos hacen ser exclusivos, si las bajasen entraría toda la gente de otras páginas y esto se convertiría en una chatarra.

Es triste, pero es así, quien no pueda vender aquí que vaya a otras páginas más baratas, no todos pueden poner una tienda en la calle Serrano.

Pues sí, sería lamentable que vinieran todos los pobretones de todocoleccion y milanuncios

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta