el 23-07-2014 16:07
Buenas!
Simplemente que he vendido un articulo a un comprador que compro por COMPRALO YA, por lo que se ve lo compro por dos veces y solo pago una evidentemente....
Le hice una peticion de cancelacion de compra para no esperar los 5 dias... y como es nuevo no se entero bien y le dio que no aceptaba cancelar... (me decia que como ha pagado quiere que se lo envie), y ya esta enviado como le dije pero uno, que es lo que el pago de una compra, la otra sigue impagada....
Pero ahora como el le dio que no acepta pues ni poniendo el numero de articulo de compra no me da opcion ha decirle a eBay que aun no he recibido el dinero... ya no me sale en opciones ni poniendo el numero de compra....
Que puedo hacer.... 😞
Saludos y gracias!
el 23-07-2014 16:57
Ya no puedes hacer nada. Puedes probar en Atención al Cliente, pero una vez no aceptada una solicitud de cancelación no se puede hacer nada. Lo siento.
Yo en estos casos (que cada vez se repiten mas) primero explico la situación. Le explico tambien las consecuencias de no cancelar... Pero no le mando ninguna solicitud hasta que no me haya dicho que lo ha comprendido para evitar esto precisamente.
Mi último caso fue aun peor. Compra dos unidades... a los pocos minutos compra 3... y al final vuelve a comprar dos mas. Y estos últimos son los que paga. Le escribo un mensaje y a los pocos días otro y nada... Asi que espero un tiempo prudencial, unas dos semanas o asi, y al final le abri dos sendos casos de impago (descombinando compras previamente) y se los cerré ayer. Y aun no he recibido nunguna respuesta.
Asi que mi consejo final es, no envíes nunca solicitudes de cancelación sin recibir una respuesta de un comprador.
Saludos.
el 23-07-2014 19:08
el 23-07-2014 19:16
Solo tienes dos opciones:
El problema es que ya mandó esa solicitud de la compra no pagada y por eso ya no podría recuperar esa comisión.
el 23-07-2014 23:53
Pues perdon, entonces menudo vacio que tiene EBAY referente a esto.... y mira que es IMPORTANTE!!! dios! suerte que es una chorra de venta xq es poco, pero esta MUY MAL...
Alguien puede darme un LINK donde contactar con eBay referente a esto... xq mira que busco un formulario y no encuentro nada.... 😞
Gracias por las respuestas!!!! esto no me vuelve a pasar!!! vamos!
23-07-2014 23:58 - editado 24-07-2014 00:00
En este apartado en concreto... http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1474
PD... Yo lo he aprendido a golpes 😛 😉
el 24-07-2014 00:25
el 26-07-2014 18:05
BUenas!
El formulario lo rellene pero no contesta ni dios 😞 que frustrante que eBay juegue tan sucio quedandose nuestro dinero.... vamos, todos los vendedores supongo pasan por este agujero... unos pagaran mas y otros menos entonces.... y del staff de eBay no hay nadie en los foros del propio eBay?.... como ya dije siguen sin responder mi mail al formulario....
el 03-08-2014 13:57
Hola people!
Me costo lo mio.... pero despues de 4 dias eBay me respondio dando la razon y devolio mis centimillos XDDD
Bueno, si alguien le pasa, es posible que te los devuelvan, ok?
Saludos y gracias a los que me han ayudado en el post!