el 18-02-2014 22:07 - fecha de última edición 19-02-2014 17:46 por karladjr
Hola a la comunidad.
Veréis, no sé si esto lo puede ver algún moderador, o algún empleado de ebay, pero llevo tiempo denunciando a un vendedor que se está creando un perfil de votos a base de auto comprarse y auto votarse con un montón de cuentas que tiene.
Hay muchas más, pero al salir codificadas, no he podido descubrir los nicks.
Si miráis un poco detenidamente, al menos el 90% de sus votos son de artículos que vende un día, y milagrosamente, le votan también el mismo día, al cabo de unos minutos, o unas pocas horas. El usuario en cuestión se llama
Diría que cuando más actividad tiene, es cuando le han puesto votos negativos, que ha intentado solaparlos votándose y votándose con sus múltiples cuentas, pero es que es algo que hace a diario. Somos tres usuarios de ebay que le estamos haciendo un seguimiento continuo.
Hemos escrito emails a customerhelp_es@ebay.com, llamado varias veces por teléfono, pero hacen caso omiso.
Cómo es posible que hagan la vista gorda ante un caso tan claro??? Les hemos enviado pruebas de todo esto, pero nada, ahí sigue vendiendo (por decir algo, ya que dudo de que sea real alguno de sus votos).
Todos estos usuarios falsos, tienen perfiles de 1, 2, 3, 4 votos....
Por favor, alguien de ebay que nos haga caso ya y se tomen la pequeña molestia de investigar al usuario ???
POR FAVOR!!!!
el 21-02-2014 16:04
No sé cómo ocurre.
Las mujeres de los demás no se enteran de nada....
¡La mía se entera de todo!
¡Y yo lo juro no le cuento nada!
el 21-02-2014 22:11
Roman Acabas de plasmar una verdad absoluta e incontrovertible. Las mujeres nacen con ese don,desafortunadamente para nosotros
el 21-02-2014 22:28
el 22-02-2014 08:35
el 22-02-2014 08:56
cerovotos escribió:Al final juega Ronaldo?
Venga ya cero... di la verdad que te crecerá la nariz como a pinocho.....
Tú no estabas viendo el fútbol, tú estabas viendo a la novia de Ronaldo....
el 22-02-2014 12:37
Voy ha intentar explicar según mi modesta opinión el don que tenéis. Vosotras poseéis un gran poder guardado en un precioso estuche ubicado mas abajo del ombligo el cual administráis abriéndolo y cerrándolo a voluntad con lo cual estamos a vuestra merced puesto que lamentablemente nuestro cerebro lo tenemos desplazado a las partes inferiores de nuestro organismo y al decir inferiores no me refiero precisamente a los pies.
el 22-02-2014 15:11
También la tuya es una verdad absoluta e incontrovertible.
el 22-02-2014 16:06
el 22-02-2014 16:10
10josemaria escribió:Voy ha intentar explicar según mi modesta opinión el don que tenéis. Vosotras poseéis un gran poder guardado en un precioso estuche ubicado mas abajo del ombligo el cual administráis abriéndolo y cerrándolo a voluntad con lo cual estamos a vuestra merced puesto que lamentablemente nuestro cerebro lo tenemos desplazado a las partes inferiores de nuestro organismo y al decir inferiores no me refiero precisamente a los pies.
No es del todo así...... También poseemos el Don de la inteligencia ( aunque algunas no lo utilicen) y sabemos como sacaros información sin tener que recurrir al que tenemos entre las piernas.....
el 22-02-2014 16:11
¡Que guapa que era Ava Gardner!
el 22-02-2014 16:11
Te quedas corto...... Era más que eso...
el 22-02-2014 16:45
Mas muchísimo mas. En la triste y gris España de los cincuenta-sesenta era la representación de la belleza y la libertad, mi padre y los de su generación estaban enamorados de ella y curiosamente las mujeres la admiraban por que veían en ella lo que no podían tener ni hacer en este país nazional-católico de cerrado y sacristía como muy bien reflejo Antonio Machado muchos años antes en su poema El mañana efímero y que desgraciadamente poco había cambiado en los cuarenta años desde su publicación