el 29-01-2013 09:42
Hola a todos,
vaya por delante que soy un auténtico novato en esto de ebay...
El caso es que en el poco tiempo que llevo vendiendo artículos, estoy viendo una práctica bastante "curiosa" por llamarla de alguna manera, y es la siguiente.
Unos usuarios con 0 votos que se han registrado el mismo día que pongo el anuncio compran mediante el "compralo ya" los objetos que tengo a la venta. Evidentemente me pongo en contacto con ellos y no contestan, el pago no llega, con el añadido de que ese objeto ya está fuera de subasta y no se puede vender de nuevo hasta que se solvente el caso (o sí que no sé muy bien cómo funciona esto). Igualmente es algo realmente molesto que me está haciendo plantear no utilizar ebay y pasarme a otras webs de venta de segunda mano tipo loquo o algo así...
Hay alguna manera de evitar que pujen este tipo de usuarios?
Muchas gracias a todos de antemano!!
el 21-04-2013 22:32
pon la opcion bloquear compradores que no hayan pasado verificacion de telefono y luego por que solo para los que tengan menos de un voto,un saludo
el 22-04-2013 18:23
El usuario con cero votos siempre podrá pujar.
Los bloqueos permitidos son para usuarios con menos de cinco votos, que no hayan pasado la verificación por teléfono, o que tengan varias amonestaciones por impago, etc.
Pero vamos, que un usuario se da de alta hoy, verifica el teléfono y no hay filtro que le impida comprar.
Y no se, quitar las pujas a un usuario verificado telefónicamente no me parece que sea muy comercial.
el 23-04-2013 19:04
me encanta ver que todavia hay pollines que piensan que sus articulos son tan importantes que los otros vendedores utilizan seudonimos falsos para reventar la venta... ainsss inocentes.. que estamos en el 2013 !!! eso era al principio de todo y no siempre era así...
Habian pocos vendedores, pocos articulos a la venta y muuuchos compradores.
Hoy en dia, lo que pasa es que sigue habiendo demasiado comprador pollin que puja desde su smartphone , antes con el tontófono no se podia hacer como ahora... entonces van pujando y pujando, pero como hay miles de articulos iguales y todos del mismo precio, se lia y pasa de pagar por que cuando ha acabado la subasta ya tiene lo que queria gracias al compralo YA...
saboteando pujas... juas !!! venga yaaaaaa....