cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Volver a vender lo no vendido, de golpe y cobran tarifas ?

marcosorrit
Usuario de la Comunidad

Hola como vi esto hace meses:

Para los primeros 75 anuncios por mes natural en formato subasta o los 25 primeros anuncios por mes natural en formato ¡Cómpralo ya! (o precio fijo), no pagas tarifa de publicación de anuncio.

Me puse a vender en subasta como 20 cosas....vendi algunas y otras decidi a volver a ponerla en venta...

Hay la opción que marcas varios productos para ponerlos en venta rápido, se carga una tabla con categorías y editas y zas pones todo a la venta de golpe..pues me salia 035€ por producto 😞

Al final he tenido que ir uno x uni y ponerlo en venta para no me cobrasen esos 35 cent.

Alguien sabe el motivo ?

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

gon13te
Usuario de la Comunidad

Si no agotaste los anuncios no te lo cobran.

Te asustas un poco al ver el importe, pero cuando das a finalizar, sale tachado y total 00

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

nixcomj
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me estan cobrando todo lo que no vendo. Me pongo en contacto con Ebay y me dicen que cancele la venta, les digo que no se ha vendido el artículo, me vuelven a decir que cancele la transacción , cosa que no se puede hacer porque no se ha vendido y sigo así hace un montón de días y ellos erre que erre 😞

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Tienes que enviar un formulario de cancelación de transacción al comprador.]:)

Y si el comprador no lo rechaza te devolverán la comisión.

juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

nixcomj
Usuario de la Comunidad

Pero si no se ha vendido, ese es el problema. ¿A qué vendedor voy a cancelar si no se ha vendido? 😮

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Seguro que en ebay comprenden tu malestar, pero no tienes que enviarle la cancelación al vendedor porque tú eres el vendedor, tienes que enviarla al comprador, y en caso de que no haya comprador tienes que

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

no le hagas caso al lagarto, que bebe 

los de ebay está claro ( a no ser que vayan como JR)  que no se han leido tu email, suelen leerlo cuando ya insistes muchas veces

es como esos telefonos de pedir cita, etc, que te dice la maquinita deje su nombre y  si a la tercera la maquina no te entiende ya te pasan con una persona

el otro día quise pedir hora para el médico y no me querían dar cita porque la maquinita no entendia mi nombre, asi un montón de veces, y ya por probar pedí cita para Mariano Rajoy, a ver si así me atendían, pues nada, la maquinita no le quiso dar cita ni a Mariano

JR espero que te hayan quitado 1 centimo los de ebay

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

jajaja si, gracias, yo con orange digo barbaridades y me acaban pasando, pues estos no

de todas formas yo tranquila porque el médico es mi primo y además jamás voy al médico, el otro dia es que me corté con una cosa oxidadisima y me metieron tanto miedo que fui a por la vacuna,, pero vamos que yo no me explico como consiguen cita las personas mayores...

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

vamos digo lo de las personas mayores, porque yo al final la cogí por internet y a mi padre si lo veo pidiendola asi, pero a mi madre como que no

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

nixcomj
Usuario de la Comunidad

:^O que gracia. Responder a mi pregunta no sé si los haréis pero pasarlo bien a mi costa :-D:-D 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

nixcomj
Usuario de la Comunidad

¿tienes que?... 😞

Mensaje 11 de 11
Última respuesta