cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voy a perder mi estatus de vendedor excelente por las valoraciones ¡y tengo en todo un 4,9!

Es impresionante que con todo el dinero que me dejo en este portal en materia de comisiones, me digan que mi estatus de vendedor excelente peligre por culpa de que me tuve que ir por razones personales durante 15 días fuera de España y eso que avise a todo el mundo desde mi tienda y con mensajes privados del tema, pero un inglés el cual no hace caso de mis razones me voto negativo y los otros dos compradores me imagino que por el mismo motivo...

Y esto no es todo: cinco compradores caprichosos me han valorado bajo porque el artículo no es como se describía cuando me dejo la piel en hacer las descripciones bien precisas y con fotos desde todos los ángulos...

Y lo bueno de todo el asunto es que Ebay valora más las estrellitas que los positivos recibidos y eso que tengo en todo un 4,9...

Yo no se para que sirve la medallita si estamos a la merced de compradores que votan lo que les da la gana sin leer o porque le cuesta mucho valorar el excelente servicio que presta mi empresa pero si pierdo la medallita se que voy a perder dinero porque ya me paso una vez y lo note al final del mes.

Y encima me faltan más de 1500 votos positivos que me ayudarían pero claro, Ebay no esta dispuesto a poner un voto positivo automático despues de pasados sesenta días despues de la transacción...

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Voy a perder mi estatus de vendedor excelente por las valoraciones ¡y tengo en todo un 4,9!

fxsr1969
Usuario de la Comunidad
Yo ya he encontrado la fórmula
En cada producto que vendas primero de todo escribe el porqué de cada voto negativo... hay que explicarlo a cada cliente que visite un producto tuyo... tiene que ver tu esfuerzo...
Añadir la frase si no está seguro no puje... etc... está la opción de responder a cada voto negativo...
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Voy a perder mi estatus de vendedor excelente por las valoraciones ¡y tengo en todo un 4,9!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Como diría juguetes_R, un vendedor excelente no se ausenta de España 15 días sin dejar arreglado el tema de las ventas...claro que él está en un escalón superior, el de Vendedor Ejemplar

cerovotos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

fxsr1969
Usuario de la Comunidad
cerovotos.... eso es cierto, me excuso por no haber pensado como un vendedor excelente.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

A ver electrónica.

Algo más tiene que pasar, porque mira mis negativos y demás y sigo siendo vendedor excelente, en realidad si me pusieran ocho veces más de valoraciones bajas de las que tengo seguiría siendolo y eso que tengo bastantes.

Si has tenido un problema personal, aunque sea duro decirlo, pues se siente, no es problema del comprador, búscate la vida, deja a alguien encargado, cierra por vacaciones o lo que sea.

Si un comprador ha pagado un artículo quiere recibirlo, y lo demás no le importa, podías haberles dicho lo del problema personal pero reintegrandoles el dinero, porque el problema es tuyo y los compradores no tienen por que pagar las consecuencias de tus problemas, no son familiares ni amigos, son compradores, pagan y quieren lo suyo y si no les das lo que han pagado pues generalmente no quedan muy contentos.

Todos hemos tenido problemas personales, y hemos seguido atendiendo las ventas.

así que no eches la culpa a los demás, lo primero que tienes que hacer es asumir que eres tú el responsable de las malas valoraciones, solo así podrás empezar a cambiar e intentar mejorar, y si tienes que salir del país 15 días tienes que dejar a una persona responsable, cerrar o hacer algo que no sea echar la culpa a los compradores porque se quejen de no recibir lo que han pagado.

Todavía no lo has perdido, ebay simplemente te avisa que de seguir por ese camino lo perderás, es bueno el aviso porque te da tiempo a reaccionar.

Así que ale, menos llorar y más enviar lo que paga la gente, y los problemas que no afecten a tu trabajo.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Hola:

A ver, yo he seguido atendiendo las ventas en el sentido de que si alguien compraba en mi ausencia, le enviaba como dos mensajes (uno automático y otro manual) avisando que me encontraba fuera más el aviso que puse en la portada de la tienda bien grande.

Pero como siempre y no se porque, los extranjeros entienden la situación y no dan ningún tipo de problema, pero siempre tengo algún comprador nacional que los da y mira que lo aviso por todos lados que estamos ausentes y que si no les interesa lo pueden comprar a la competencia pero nada...

Y Juguetes, yo he notado en mis ventas que los negativos y la falta de medallita me supone facturar menos al mes aunque luego al mes siguiente de cada ausencia lo recupere aunque sólo me ha pasado una vez.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta