cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

algun consejo para empezar a vender?

nezura
Usuario de la Comunidad

hace dos dias empece a ofertar productos de mi tienda en e.-bay y no se si es porque soy demasiado impaciente o que hago anuncios pobres o que.

me gustaria que me dieseis algunos consejos de como empezasteis o algo aunque sea solo para animarme un poco... que ahora mismo no hago mas que mirar el movil como loco a ver si me llega algun correo...

Gracias

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Bueno, se podrían decir muchas cosas, pero solo entraré en lo básico.

Como vendedor con imagen profesional te faltan unas condiciones generales de venta incluyendo datos importantes.

Soy Autonomo puedo enviar factura legalizada.

Esta coletilla sobra, tú mismo verás porque.

Posiblemente tener plantilla, si quieres sencilla, pero personalizada te ayudaría.............. y sobre todo en los DATOS DE EMPRESA poner el NIF también.

La mayoría de vendedores se plantean lo mismo que tú, ¿qué falla?, no te obsesiones y caigas en el desánimo, la cosa está fatal y es necesario constancia y paciencia. No falla nada fundamental, paciencia y más paciencia es la clave.

Mucha suerte y lee los foros cojeras ideas y buenos consejos.Hombre guiño

Mensaje 16 de 23
Última respuesta

Pues a mí me gusta lo de autónomo, le da un aire personal.

Mañana se lo diré a enreri a ver si me lo puede poner en algún anuncio mío.

juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 23
Última respuesta

juguetes_reciclados escribió:

Mañana se lo diré a enreri a ver si me lo puede poner en algún anuncio mío.

Yo que tú no se lo diría, porque aprovecharía la ocasión para ponerte otros 30 .jpg más, y si puede otros 30 gifs animados y 20 .png y otros 20 .tiff y otros20 .bmp, y la verdad es que no hay demasiado sitio ya.

Tus anuncios me recuerdan los clásicos cuadros de museo de grandes batallas, con cien mil soldados de a pie, otros 30000 a caballo, cañones y máquinas de guerra, las defensas, tiendas de campaña, los víveres apilados, y etc., etc., etc.

Es cómo si en tus anuncios se fuera a producir una gran batalla entre distintas clases de archivos de imágenes, es cuestión de tiempo que ocurra, y mirando todo éso la verdad es que se olvida uno de ver las fotos de lo que vendes..

Mensaje 18 de 23
Última respuesta

Me sumo a lo que dice Anagganim.

Ademas eso de poner que eres Autónomo es de una cutrez que espanta en España y a los compradores extranjeros, como que les da igual que estatus laboral tienes... A tu anuncio se va a compra un artículo, no a saber como pagas a la Seguridad Social.

Eres una vendedor / empresa y es lo que cuenta al fin y al cabo. Y ya tienes demasiado recargados los anuncios como para añadir si eres autónomo o sagitario.

Mensaje 19 de 23
Última respuesta

A ver compañero, mantén tu estilo.

Si te parece bien poner lo de autónomo, pues ponlo, no te perjudica y le da un toque personal al anuncio, se ve que detrás de la pantalla hay un currante y eso da confianza, aparte de que algunos preferimos comprar a un autónomo español antes que a un vendedor extranjero, porque los autónomos somos los peor tratados en este país, los trabajadores por cuenta ajena tienen sus pagas, vacaciones, bajas por enfermedad, etc, nosotros no tenemos nada de eso, y encima algunos nos asimilan a los empresarios, así que tenemos las desventajas de los trabajadores y de los empresarios, pero sin el dinero de estos últimos.

El resto está bien, y sobre todo, mantén siempre tu toque personal en los anuncios, que reflejen como eres, eso genera confianza en los compradores.

juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

Perdon por el reflote, pero me ha echo gracia lo de autonomo.

Soy autonomo y aqui estoy ganandome las habichuelas.

Asi quedaria mejor

Mensaje 21 de 23
Última respuesta

Son reflotes sanos... sisi3.gif

Mensaje 22 de 23
Última respuesta

Los consejos de enteradillo del anastasio que se los quede para el,aqui no tiene que dar lecciones a nadie.Todos somos adultos.
Mensaje 23 de 23
Última respuesta