Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Duda en la aceptación de devoluciones

En los articulos que vendo pongo la no aceptación de la devolución del artículo. He leido en ebay y otros foros que aceptar devoluciones puede ser beneficioso desde el punto de vista que el comprador tiene más confiaza y el indice de devoluciones es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 198 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Venta artículo

Hola, Es la primera vez que publico un anuncio para vender un artículo en EBay. He publicado un anuncio en formato subasta con un precio de salida de 151€. En principio, todo me sale gratis y cuando finalizo el anuncio puedo comprobar que en el total...

• 187 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Poner el telefono del comprador en las cartas...

Buenas! Hace 2 semanas un cliente me escribio que podria tener problemas con la ley de proteccion de datos...Y todo por poner el telefono en la carta que envie, y evidentemente lo hago para intentar que si o si llegue.... ES CIERTO QUE ES "ILEGAL" PO...

• 327 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Precio minimo y gastos de envio altos

Tengo una duda, veo que toda la competencia vende los productos a 1€ y gastos de envio de 3 o 4€ y parece que yo soy la unica pringada que intenta hacer las cosas bien. Comentar que envian carta ordinaria así que el coste es de 55 centimos o de 1€ co...

• 1108 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Compras con Visa

Tengo la duda si mis compradores me pueden comprar los articulos con visa en vez de paypal,porque habrá mucha gente que no utilice paypal.cuando pongo un articulo en venta solo me sale la opción de pago o por cheque o por paypal,yo solo tengo puesto ...

• 350 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.