Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Quiero comenzar a vender productos como particular. No tengo facturas. Esta permitido vender?

HolaSiempre he utilizado eBay para realizar compras. Ahora estoy pensando en comenzar a vender productos en EBAY como particular. Yo no tengo otro trabajo y tampoco estoy inscripta en nada. Venderia en principio pequenos productos. Pero no se como ma...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 259 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Problemas con los paquetes

Últimamente estoy teniendo problemas de que los clientes no reciben el paquete y ya me hace pensar un poco.Los envíos los hago por carta ordinaría y de 10 ventas puede haber un cliente que no le haya llegado por el motivo que sea pero de 10 ventas qu...

• 165 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pago inmediato con paypal

Buenas tardes: Alguien sabe si hay una manera de activar la opción de "pago inmediato con paypal" para todos los anuncios a la vez, en lugar de tener que modificarlos uno por uno? La verdad, no sé vosotros, pero yo estoy muy harta de tanto impago a d...

• 906 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

¿Por que no me deja vender un articulo?

Hola,estoy intentando vender un juego digital,pero cuando le doy a vender me envía este mensaje Lo sentimos, parece que has olvidado algo. Resuelve el problema de más abajo.No puedes completar este anuncio en este momento. Más abajo encontrarás los d...

• 379 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿porque ebay no me permite publicar productos?

Resulta que mi cuenta de ebay.com la tengo del año 2011, he comprado varios productos y la verdad es que ahora me decidi a vender y resulta que al publicar un producto, ebay.com me dice que no debo aceptar pagos por western union y yo jamas he acepta...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.