Archive Introducción a vender
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda sobre ventas y devoluciones

Quería saber si al vender un articulo y el cliente al recibirlo desea la devolución porque no le funciona o no lo quiere y me devuelve el articulo y yo le hago el reembolso por PayPal,hasta ahí bien.Lo que pasa es que la comisión de EBay al vender es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 513 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Sobre el pago por publicar anuncio

Buenas, acabo de publicar un anuncio en subasta y en "Cómpralo ya". A medida que iba creando el anuncio me salía al lado que me cobraban 0,15€ por tres fotos extra y 0,35€ por el "Cómpralo ya" (Total 0,50€). El caso es que le he dado a publicar y el ...

• 960 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Primera venta: envío

Hola!! Bueno os explico, es la primera vez que voy a vender un articulo por Ebay. Son unas zapatillas y haciendo el anuncio me surgen las dudas en los envíos. ¿Cómo puedo cargar el coste real de los envíos? Me refiero, ¿tengo que elegir un metodo de ...

• 289 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Infracción de marca comercial

Hola. Ayer puse un anuncio en el que vendía una Consola Nintendo Wii y hoy me han enviado un mensaje en el que me avisaban de una violación de marca comercial y, que retiraban mi anuncio, con el aviso de que además, podían cerrarme la cuenta en caso ...

• 616 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.